Carlo Ancelotti se convirtió en el primer entrenador extranjero de la selección brasileña.
TE PUEDE INTERESAR: Presentan oficialmente a Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid
En una conferencia de prensa multitudinaria celebrada en un hotel de Río de Janeiro, Carlo Ancelotti fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de la selección brasileña.
¡¡QUE BELLEZA DE PRESENTACIÓN!! Luiz Felipe Scolari, el último DT campeón del mundo con Brasil en 2002, le dio el buzo de entrenador a Carletto Ancelotti. pic.twitter.com/543e7IPLN5
El experimentado entrenador italiano quien tuvo su último paso por el Real Madrid, generó gran expectativa entre los aficionado del "Scratch" renovando la esperanza en el equipo nacional.
Carlo Ancelotti ya llegó a Brasil.
El primer entrenador extranjero en la historia de su selección. pic.twitter.com/eSPLlGvOH7
Durante el evento, donde fue acompañado por luz Luiz Felipe Scolari, el técnico que llevó a Brasil a su último título mundial en 2002.
Ancelotti brindó sus primeras declaraciones como seleccionador del Canarinha. Además, aprovechó la ocasión para anunciar la lista de convocados para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
¡ES OFICIAL!
Carlo Ancelotti presentó su primera convocatoria como entrenador de la Selección de Brasil
El italiano inicia su camino al frente de la Canarinha con una lista que ya genera expectativas y debate.
¿Neymar? Todavía deberá esperar, lo mismo que Rodrygo.
… pic.twitter.com/420yebC0es
"Es un honor y un orgullo liderar a la mejor selección del mundo. Estoy entusiasmado con la idea de que Brasil vuelva a levantar la Copa del Mundo. Este objetivo no debe ser solo de los jugadores o del cuerpo técnico, sino la motivación de toda una nación. Brasil tiene un amor incondicional por su selección, y eso es algo fundamental", expresó el técnico de 65 años.

Ancelotti hará su debut oficial al frente de la selección brasileña el próximo 5 de junio, cuando el equipo visite a Ecuador en Guayaquil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial.
Cinco días más tarde, el técnico se estrenará como local en el estadio Neo Química Arena de São Paulo, donde Brasil se enfrentará a Paraguay.