11/04/2021

  • Historias502

La original pedida de mano de Carlos López Ayerdi a su novia

  • Por Selene Mejía
04 de marzo de 2021, 10:03
Carlos López Ayerdi pidió a su novia que organizara su propia pedida de mano. (Foto: Carlos López Ayerdi)

Carlos López Ayerdi pidió a su novia que organizara su propia pedida de mano. (Foto: Carlos López Ayerdi)

El creador de contenido, Carlos López Ayerdi, publicó el emotivo momento en el que pidió la mano de su novia Ingrid Labbé, su original forma de hacerlo se hizo viral. 

_______

EN CONTEXTO: Ingeniero, reconocido por la NASA, pero no encuentra empleo

_______

López Ayerdi, quien es famoso en redes por compartir historias originales, relacionadas con guatemaltecos destacados, comentó que su prometida trabaja como organizadora de eventos, por ello, se le ocurrió hacerle creer que el acontecimiento sería para alguien más, sin imaginar que ella era el centro en esta ocasión.

Lo más especial fue, que todos los amigos con quienes suelen trabajar, se unieron en complicidad para que su pareja no sospechara nada y que el resultado de este instante importante en su vida, fuera sorprendente.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el guatemalteco explicó cómo logró que su pareja organizara su propuesta de matrimonio, subiendo un video de lo ocurrido:

"Ingrid, mi novia, es planificadora de eventos en Guatemala, de hecho, fue en este campo que la conocí, ya que me dedico en parte a la fotografía de bodas. Después de 3 años de estar viviendo bajo el mismo techo, decidí pedirle que nos casemos de una forma inusual, pensé: si ella es planificadora de eventos, que me dé una mano planificando su propio compromiso.

Ambos contamos con buenos amigos en esta industria, así que, llamé a Adolfo Cojulún Hass, de Expressions Arte Floral, un diseñador de lo mejor que hay en Guatemala. Le conté mi idea y lo primero que me dijo fue: '¿no tenés otra?, Ingrid me va a mandar por un tubo'.

La idea era sencilla, Adolfo debía llamar a Ingrid y pedirle un favor personal, apoyo para la pedida de mano de su sobrino, que no existía, sería entre semana y seguro ella lo apoyaría ya que son muy buenos amigos.

Dentro de la solicitud de apoyo aparecía yo así: 'Ingrid, a mi sobrino le gustaría que Carlos Lopez Ayerdi pueda tomar las fotos, crees que él pueda?' así, poco a poco, el plan iba viento en popa.

Contacté a Mónica José, cantante espectacular guatemalteca, le conté sobre mi plan y a ojos cerrados se montó en este barco. Desde luego, Ingrid, como buena planificadora, sugirió algunas opciones, al final Adolfo le dijo: 'no te preocupes por la música, mi sobrino ya contrató a alguien directamente'.

Para la comida, dentro de las sugerencias que Ingrid le dio a Adolfo, estaba Salma Espinosa, chef que admiro por los platillos que hace, así que también la llamé, le conté del plan y me dijo que ella cerraría el negocio con Ingrid para poder seguir las reglas bajo las que ellas suelen trabajar.

Ingrid manda mail, chef cotiza, Ingrid manda costos al cliente final, el sobrino de Adolfo, cliente aprueba, deposita y listo.

Todo estaba preparado para el miércoles 24, Ingrid salió a medio día a Antigua Guatemala, supuestamente yo estaría con los novios haciendo una sesión de fotos en el parque central y luego sugeriría a la pareja ir a Finca San Ignacio, comentándoles que era un lugar impresionante.

Lo demás es historia y qué más que una historia gráfica, con este video que me hizo el favor de documentar mi buen amigo y excelente fotógrafo y videógrafo Lester Borrayo. Las fotos estuvieron a cargo de Juan Carlos Mencos, tremendo fotógrafo y amigo personal", concluyó.

Carlos compartió la historia en su cuenta oficial de Youtube

"Hoy voy a pedir la mano de Ingrid, he tenido varias ideas y una de ellas fue que organice su propia pedida de mano", así inicia todo.

El lugar elegido parece un bosque de cuento de hadas, las flores y los colores, escogidos por ella, son sus favoritos.

MIRA CÓMO OCURRIÓ: 

 

 

Conoce más acerca de Carlos López Ayerdi en Facebook e Instagram

Comentar
cerrar