Principales Indicadores Económicos

Carlos Rivera entrega su corazón a los guatemaltecos

  • Por Selene Mejía
10 de mayo de 2014, 01:37

Emoción, fuerza y pasión fueron los ingredientes que hicieron un verdadero éxito de la presentación de Carlos Rivera en Guatemala, como parte de su gira "El hubiera no existe". 

El Grand Tikal Futura Hotel se llenó de suspiros y alegría por cinco horas consecutivas, celebrando el 15 aniversario de Radio Mía 93.7.

A las 10 de la noche, Rivera ingresó imponente a escena. "No deben marchitar" fue el tema con el que abrió el concierto. 

"Cálido y frío", "Y tú te vas", aderezaron esta velada. "Gracias a ti" y "En el amor no se manda" le siguieron. 

La noche cobró intensidad cuando Rivera se envolvió en un sarape, interpretando algunos "huapangos" mexicanos que fueron precedidos por la música de nuestra "Luna de Xelajú".  "Cucurrucucú paloma" y "Malagüeña salerosa" cobraron vida con la voz del artista. 

El artista guatemalteco Napoleón sorprendió al ingresar al escenario y cantar junto a Carlos.  "Fascinación" y "Sólo tú" cerraron esta mágica noche, que concluyó con el canto de las mañanitas, para Radio Mía

El intérprete guatemalteco Hancer, junto a la dinámica coreografía de Divash, abrieron la maratónica velada.  

Pedro Cuevas entró después, haciendo bailar a todos con sus ritmos latinos.  "A partir de hoy" fue su tema de despedida. 

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar