27/11/2020

  • Mundo

Carro sin control sale volando y cae desde un paso a desnivel

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2019, 09:11
El carro quedó destruido. A pesar del impacto, los ocupantes no fallecieron, pero sí una mujer que esperaba el transporte público junto con su hija. (Captura Video)

El carro quedó destruido. A pesar del impacto, los ocupantes no fallecieron, pero sí una mujer que esperaba el transporte público junto con su hija. (Captura Video)

Una tragedia ha dejado sin palabras a los internautas que observan una y otra vez los videos de un aparatoso accidente, protagonizado por el conductor de un carro rojo, en la ciudad de Hyderabad, en India.

En las imágenes difundidas este fin de semana desde varios ángulos, se puede ver cómo el vehículo va a una gran velocidad al tomar un puente vehicular. Sin embargo, al llegar a una curva, el conductor no pudo controlar el carro y sale disparado por los aires.

En otras imágenes se aprecia que el carro va en picada y cae cerca de un grupo de personas. Una mujer que esperaba el transporte público junto con su hija, falleció a consecuencia de los golpes.

Otra mujer que caminaba distraída cerca de donde aterrizó el carro, se salvó de ser aplastada por una señal de tránsito que cayó del cielo, justo a unos pasos.

Medios locales informaron que el conductor, identificado solo como Milan, y dos de sus acompañantes resultaron heridos. Las bolsas de aire se activaron durante el impacto, lo que les salvó la vida, aunque el conductor se encuentra en estado delicado.

Otras seis personas resultaron heridas, y hubo daños en varios carros que estaban cerca del lugar del accidente. 

La Policía informó que el conductor manejaba a 140 kilómetros por hora, cuando los límites de velocidad en esa ciudad indican que lo máximo son 40.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de NDTV India

Comentar
cerrar