*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Atropellan a varios manifestantes en una protesta en Chile

  • Por Soy502
23 de noviembre de 2019, 16:11
El piloto de un vehículo atropelló intencionalmente a varios manifestantes en Chile. (Foto: Captura de pantalla)

El piloto de un vehículo atropelló intencionalmente a varios manifestantes en Chile. (Foto: Captura de pantalla)

Seis personas resultaron gravemente heridas luego de que el piloto de un vehículo particular las atropellara de manera intencional, durante una protesta que se llevaba a cabo en la ciudad Antofagasta, en Chile.

El hecho ocurrió el pasado jueves, pero se volvió viral cuando varias personas comenzaron a publicar el terrible momento del incidente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El País publicó un video grabado desde una ventana. En este se aprecia cómo el conductor maneja a toda velocidad y se dirige hacia donde está el mayor número de manifestantes.

Según la información que se ha publicado en medios locales, un vehículo de características similares al que protagonizó el vil incidente, fue observado ingresando a una comisaría. Sin embargo, las autoridades aseguran que el conductor llegó para entregarse de manera voluntaria.

También informaron que, para proteger la integridad del piloto del vehículo, fue trasladado de la Fiscalía de Antogafasta, hacia otra unidad policial, mientras que su automóvil quedó en manos de las autoridades para hacerle los peritajes correspondientes. 

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de El País y El Universal

Comentar
cerrar