29/09/2020

  • Comunidad

Caos vehicular rumbo a Villa Nueva por bus que perdió las llantas

  • Por Luis Barrios
08 de febrero de 2020, 17:02
Bus de los transportes Cotrauvin sufrió un percance y perdió el tren trasero de unidad. (Foto: Captura de video)

Bus de los transportes Cotrauvin sufrió un percance y perdió el tren trasero de unidad. (Foto: Captura de video)

Un bus de los transportes Cotrauvin, que viaja del Trébol a Villa Nueva, estuvo a punto de causar una desgracia al perder el tren trasero de la unidad, debido al exceso de velocidad con el que se conducía.

El percance vial tuvo lugar en el sector 11 de Villa Hermosa. Y las autoridades no reportaron heridos, solo alguna personas que resultaron con crisis nerviosa, debido al fuerte susto.

Las llantas traseras del autobús con placas 353 BNG, quedaron tiradas lejos del chasis del automotor.

Tras el percance, el tránsito entre Villa Hermosa y la capital, rumbo al norte, quedó interrumpido, ya que bus tapó ambos carriles y provocó complicaciones.

La Policía Municipal de Tránsito de San Miguel Petapa debió de implementar un carril reversible para tratar de mejorar la fluidez.

En pocos minutos, el caos se hizo sentir en el área ya que los automovilista que van rumbo al sur detenían la marcha para ver el accidente, tomar fotos y videos, lo que hizo que la cola de carros creciera rápidamente.

Vecinos del sector pidieron a las autoridades que impongan sanciones más severas a los pilotos y ayudantes de los buses que cubren las rutas de Villa Nueva y San Miguel Petapa, ya que no solo manejan a excesiva velocidad, por ir peleando pasaje, también aseguraron que abusan en el cobro del pasaje y las unidades están en mal estado.

Comentar
cerrar