22/09/2020

  • Mundo

Modelo brasileña muere misteriosamente mientras su novio se fuga

  • Con información de Telemundo
08 de febrero de 2020, 12:02
Modelo brasileña murió al caer de un edificio en un confuso incidente. (Foto: Noreste.net)

Modelo brasileña murió al caer de un edificio en un confuso incidente. (Foto: Noreste.net)

La brasileña Vanessa Vargas Ribeiro, de 33 de años, fue localizada sin vida en una banqueta de la colonia Roma, en la ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, la mujer habría caído al vacío desde el tercer piso de un edificio en la calle de Oaxaca.

La familia acusa, desde Brasil, a su pareja, un empresario identificado como Eugenio Kuri, quien tras una acalorada discusión habría arrojado a Vargas desde el balcón de un apartamento.

Medios brasileños señalan que autoridades de México están investigando el caso como un feminicidio. La joven, señalan, cayó desde el tercer piso de un edificio en la colonia Roma. Su cuerpo fue hallado el martes 4 de febrero.

“Él (Eugenio Kuri) se llevó a mi hija. Él tiró a mi muñeca. Él se llevó al amor de mi vida”, dijo Maria Luiza Vargas, madre de la joven brasileña, a Imagen Noticias.

Familiares y amigos dijeron al medio que Vanessa era violentada psicológicamente por parte de Kuri, a quien las cámaras del edificio grabaron al salir con prisa en su vehículo, el día del confuso incidente.

Con información de Telemundo

Comentar
cerrar