La Cena de los Campeones celebró sus Bodas de Oro para reconocer a lo mejor del deporte nacional.
OTRAS NOTICIAS: Matthew Evans, la nueva sangre para la Selección Nacional
Emociones a flor de piel, desfile de figuras y muchos agasajados. La Cena de los Campeones tiró la casa por la ventana para festejar sus Bodas de Oro, de la mano de su anfitrión, el periodista deportivo Gustavo Velásquez.
Adriana Ruano y Jean Pierre Brol, medallistas olímpicos, encabezaron la lista de premiados en una noche de gala amenizada por Malacates Trébol Shop.
El karateca Brandon Ramírez, oro en los Juegos Bolivarianos de Ayacucho 2024, los atletas Alberto González, Mario Pacay y Viviana Aroche, así como la raquetbolista Gabriela Martínez y el boxeador Léster Martínez también fueron homenajeados.

Un momento especial de la noche fue el reconocimiento especial a Isabella Springmühl, una diseñadora guatemalteca con síndrome de Down, acostumbrada a romper barreras y luchar por sus sueños. Los presentes se pusieron de pie y aplaudieron durante su premiación.

En el futbol, los campeones de la temporada 2025-2025, Xelajú y Antigua, fueron los más laureados. Hubo distinciones individuales para los técnicos Amarini Villatoro y Mauricio Tapia y para los mejores jugadores del año como el portero Darío Silva, el mediocampista Marco Rivas y Érick Lemus.
La velada también reconoció a la selección mundialista de futbol playa y al combinado de futsal. Así como a comunicadores como Pilar Núñez y Erwin Morales.