Matthew Evans, convocado por primera vez a la categoría mayor de la Selección Nacional de Guatemala, tiene todas las papeletas para poder sumar sus primeros minutos ante la República Dominicana, en el duelo por las eliminatorias mundialistas.
EN CONTEXTO: República Dominicana llega al país y busca sorprender a Guatemala
Y es que, ante la baja de Marco Domínguez por lesión, Evans podría encontrar una valiosa oportunidad para levantar la mano y ser uno de los revulsivos desde el banquillo de suplentes.
Parece muy complicado colarse entre el once inicial, puesto que Jonathan Franco y Óscar Castellanos son dos de los inamovibles para el técnico Luis Fernando Tena, pero el buen trato de balón que ofrece Matthew, quien ya demostró lo que puede hacer en la categoría Sub 20, es del agrado del estratega mexicano.

Si bien está viviendo su primera convocatoria bajo el mando de Tena, el jugador del LAFC II quiere seguir los pasos de su compañero Olger Escobar, con quien compartió en el Premundial de 2024, llenarle el ojo al timonel y empezar a ser constante en la Azul y Blanco.
Con cuatro anotaciones y dos asistencias, en ocho partidos disputados en la temporada con su club, el mediocampista podría llegar a ser una buena variante para la Bicolor en la medular.