19/10/2021

Así funcionarán Miraflores y Naranjo Mall como centro de vacunación

  • Por Fredy Hernández
27 de julio de 2021, 12:23
Vacunas

Algunos centros comerciales de la ciudad de Guatemala permiten el registro de personas y ahora funcionarán como centros de vacunación contra el Covid-19

OTRAS NOTICIAS: Cientos de guatemaltecos abarrotan centros de vacunación este fin de semana

A partir del miércoles 28 de julio, el centro comercial, Miraflores, ubicado en la zona 11 de la ciudad de Guatemala se convertirá en centro de vacunación contra el Covid-19. 

El horario de atención para las personas será de 9:00 a 16:00 horas de lunes a domingo. Para acceder al centro de vacunación es necesario preguntar en el ingreso al parqueo del centro comercial para que el personal de seguridad dé las indicaciones a las personas. 

Belem Salomón, gerente de desarrollo de Spectrum, indicó que la meta es atender cerca de 2,000 personas diarias en cuatro de los centros comerciales que administran en la capital. 

“Agradecemos al Ministerio de Salud que nos brinde la oportunidad de ser parte del programa de Centros de Vacunación que facilita el acceso a la salud de los guatemaltecos. Nuestros esfuerzos están enfocados en que cada paciente pueda recibir la mejor atención a los pacientes”, explicó Salomón. 

 

Los centros de vacunación

Este lunes 26 de julio comenzó a funcionar el centro de vacunación ubicado en Oakland Mall, zona 10, y en Portales, zona 17. Los centros de inmunización ubicados en Miraflores, zona 11 y Naranjo Mall, zona 4 de Mixco, abrirán sus puertas a partir de este miércoles 28 de julio. 

Además, representantes del Ministerio de Salud indicaron que analizan con otras entidades públicas y privadas para expandir los centros de vacunación en el área metropolitana.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar