• Comunidad

Michelada Chiltepe: Una cerveza para picar

  • Por George Rojas

Cervecería Centroamericana presenta al mercado guatemalteco la nueva Dorada Draft Michelada Chiltepe, para aquellos amantes de la michelada con un toque de picante

Después del exitoso resultado del lanzamiento de Dorada Draft Michelada en el 2011, con el compromiso de innovar y satisfacer las necesidades del consumidor, ahora extienden su línea agregando a la misma fórmula un toque de chiltepe para generar una nueva experiencia en el paladar del consumidor.

Esta bebida es producto de la observación de la conducta de nuestro cliente, a través de 2 años. Vimos que el 80% de nuestros consumidores agregaban a nuestra michelada un toque de picante.
Rodrigo Gavarrete
Vocero de Cervecería Centroamericana

Con un volumen de alcohol del 4% y un precio sugerido para el consumidor final de Q11.50, la nueva bebida estará disponible en supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos de prestigio a nivel nacional, por tiempo limitado.

Nuevamente se le ofrece una alternativa práctica al consumidor para satisfacer sus necesidades de consumir bebidas preparadas, a un bajo costo, manteniendo siempre la misma calidad y experiencia de sabor.  Se recomienda acompañarla con cualquier tipo de carnes y mariscos o con boquitas, como jamones y quesos. Para acentuar los sabores, la clave es servirla fría en un vaso de vidrio.

El consumidor que le gusta lo picante, va a apreciar esta cerveza que es única en Guatemala.
María José Díaz
Gerente de marca

19 de junio de 2015, 11:06

Comentar
cerrar