El recogepelotas recibió un duro golpe en el rostro apenas al minuto 10 del partido.
NOTAS RELACIONADAS: Municipal rescata el empate en Mixco con 9 jugadores en la final
La final de ida del Torneo Clausura 2024 entre el Deportivo Mixco y Municipal finalizó en un empate 0-0, tras 90 minutos de un juego duro y peleado.
Al encuentro le hizo falta lo más importante: el gol. El compromiso se vio opacado por las agresiones y expulsiones que se dieron con el paso del tiempo.
Sin embargo, cuando aún nadie sabía lo que el partido iba a entregar, un recogepelotas se convirtió en el primer perjudicado por las acciones del juego.
Apenas al minuto 10 del primer tiempo, ambas escuadras se mantenían concentradas y los ánimos aún se encontraban fríos, pero fue ahí cuando surgió el primer lastimado.
Durante una jugada de ataque por parte del conjunto rojo por la banda izquierda, un intento de centro por parte de José Morales fue rechazado y el balón fue directo al recogepelotas.
El joven que se encontraba a un lado del terreno de juego recibió un pelotazo en el rostro, que por poco y lo derriba al suelo por la velocidad que llevaba el esférico.
José Morales se acercó a consultar por el estado del recogepelotas y el afectado solamente sonrió y le aseguró que todo estaba bien.
El hombre le entregó un balón al defensor de Municipal y el partido continuó tranquilamente, pero ese golpe fue el primero de muchos en la final disputada en el Estadio Santo Domingo.