El defensa panameño, Edgardo Fariña, abofeteó al delantero de Mixco, Roque Caballero.
NOTAS RELACIONADAS: Municipal rescata el empate en Mixco con 9 jugadores en la final
Durante la tarde del sábado 11 de mayo se llevó a cabo la final de ida del Clausura 2024, entre el Deportivo Mixco y el CSD Municipal.
El partido finalizó 0-0 y se caracterizó más por las agresiones y el juego brusco, que por las jugadas o el buen fútbol mostrado por los equipos.
Uno de los sucesos más importantes del compromiso se dio antes de que finalizara la primera mitad, con la expulsión del defensor panameño, Edgardo Fariña.
Al luchar por el balón, el defensa rojo le dio un codazo al delantero de Mixco, Roque Caballero, que se lanzó al suelo tras la falta recibida.
Fariña fue expulsado y posteriormente Caballero le lanzó un insulto, desatando la ira del canalero, que, sin pensarlo dos veces, lo abofeteó por la espalda.
Tras la agresión, los narradores del canal 'Tierra de Campeones' comenzaron a pedirle a Fariña que se fuera a Panamá y lo catalogaron de criminal.
"Que se vaya a su país, este tipo de gente no se quiere acá. Es un delincuente cobarde vestido con uniforme y pantaloneta. Este panameño tiene que salir de Guatemala", agregaron los comentaristas.