06/05/2021

  • Fútbol internacional

Champions: Real Madrid vence al Liverpool y avanza a semifinales

  • Por Fredy Hernández
14 de abril de 2021, 14:04
El Real Madrid contuvo los ataques del Liverpool y se logró clasificar a semifinales. (Foto: AFP)

El Real Madrid contuvo los ataques del Liverpool y se logró clasificar a semifinales. (Foto: AFP)

El Real Madrid logró clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones tras dejar en el camino al Liverpool que no pudo remontar en el marcador y no pasar del 0-0 en el juego de vuelta.

___

ANTECEDENTES: Champions: Apedrean bus del Real Madrid en su llegada a Anfield

___

El cuadro merengue llegó con una ventaja amplia al juego de vuelta en Anfield Stadium y se asentó con comodidad en el campo, tratando de evitar los errores. 

Los Reds, por su lado, querían acercarse en el marcador, pero no lograba romper el cerco defensivo de los españoles. En la parte final del primer tiempo tuvieron un par de ocasiones que no supieron definir para abrir el marcador. 

Para el tiempo complementario, el Madrid mantenía el control del balón desgastando el reloj y generando la desesperación de los ingleses. 

Con el paso de los minutos, el juego se hacía monótono, con poca claridad en el ataque, sobre todo del Liverpool urgido de dos goles. 

Al minuto 65, Alisson Becker le quitó de los pies el gol a Vinicius y luego a Karim Benzema de manera consecutiva. 

Benzema quedó solo frente a Becker al minuto 80, pero su remate con la cabeza no fue bien dirigido y salió por arriba de la portería. Aunque Jurgen Kloop hizo los cambios para generar más ataques, el Madrid pudo contener los ataques. 

Al lograr la clasificación a las semifinales, el Real Madrid se medirá al Chelsea en la siguiente ronda, que será su penúltimo obstáculo para tratar de llegar a la final de la Liga de Campeones y soñar con el título 14 de Europa. 

Comentar
cerrar