• #Voto502

Los chats entre Roberto Arzú y JJ Rendón: "No te voy a fallar"

  • Por José Miguel Castañeda
24 de abril de 2019, 20:04
La sentencia de la demanda contra Arzú ya quedó firme. (Foto: Wilder López/Soy502)

La sentencia de la demanda contra Arzú ya quedó firme. (Foto: Wilder López/Soy502)

El candidato presidencial de la alianza Podemos-Partido de Avanzada Nacional (PAN), Roberto Arzú, aseguró este miércoles que el estratega político Juan José Rendón "no trabajó en absolutamente nada", pero en las conversaciones de ambos a través de WhatsApp, Arzú ofrece pagar.

  • MIRA AQUÍ:

Las capturas de pantalla de los mensajes constan en los documentos de la corte de Florida, Estados Unidos, que conoció la demanda por más de 6 millones de dólares (46 millones de quetzales).

Durante meses, Arzú promete a Rendón que cancelará la deuda con mensajes como: "No te voy a fallar", "No sé fallar querido amigo, vamos con todo", "No vamos a fallar en esto jamás" y "Estoy casado contigo en esto".

  • TE PUEDE INTERESAR:

En los mensajes se evidencia que Rendón advirtió a Arzú de la demanda antes de interponerla, pero aún así el pago no se hizo efectivo.

Entre los mensajes se incluye una captura del 2 de mayo en el que desde un número de teléfono de El Salvador le informan a Arzú que "de Distrifarma Argentina no ha dado las acciones todavía".

  • ADEMÁS:

Estos chats son algunas de las pruebas con las que Rendón le ganó la demanda millonaria a Arzú. El candidato presidencial no atiende las llamadas telefónicas.

Comentar
cerrar