Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

La Chica Badabun arruina una boda y luego pide disculpas en redes

  • Por Soy502
17 de febrero de 2019, 16:02
La conductora del programa se sintió mal tras haber provocado el rompimiento de la pareja. (Captura Video)

La conductora del programa se sintió mal tras haber provocado el rompimiento de la pareja. (Captura Video)

La presentadora Lizbeth Rodríguez, famosa por el programa “Exponiendo infieles”, se dijo arrepentida y pidió perdón luego de arruinar una boda en la más reciente emisión del programa.

En el capítulo 64 del programa, el producto estrella del canal Badabun, Lizbeth interrumpió la sesión fotográfica de una pareja que estaba a punto de casarse. "Que sea lo que Dios quiera", dijo antes de sorprender a los novios.

Mónica y Alejandro, la pareja, le explicaron que estaban a dos días de casarse. Pero después de platicar con Lizbeth aceptaron el reto de permitirle revisar sus teléfonos celulares para comprobar su fidelidad, a cambio de 500 pesos, unos 25 dólares.

Lizbeth primero revisó el teléfono de Mónica y luego el de Alejandro, quien en principio se resistió al reto, pero terminó por aceptar. La pareja confiaba uno en el otro y estaban seguros de su fidelidad mutua.

Lizbeth cuestionó a Mónica por algunas conversaciones que encontró en su celular, pero no halló prueba alguna de infidelidad. Con Alejandro, en cambio, estalló el drama al revisar sus mensajes y comprobar que había sido infiel con la prima de la novia.

Antes habían aparecido en los chats de Alejandro fotos de mujeres y mensajes que despertaron las sospechas de Lizbeth y la novia. Pero el escándalo sobrevino cuando llegaron a su conversación con la prima de Mónica, quien además estaba presente en la sesión fotográfica. 

Ver esta publicación en Instagram

Esta es mi cara cuando sale un capítulo nuevo de Exponiendo infieles y a ti que te pone feliz?

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

La pareja terminó peleándose frente a las cámaras y, en medio del drama, la prima le estampó al novio "que no fue una vez", sino "las veces que yo quise me metí contigo".

En el video, que ya tiene 18 millones de vistas, Lizbeth escribió un comentario: "Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme".

Su culpa siguió viva y realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que apareció llorando y balbuceando: "Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago". 

¿Actuado?

Aseguró que, después de este episodio, sí se sintió muy mal y una vez más insistió en que es su trabajo, por lo que lamentó los comentarios tan agresivos que ha recibido y que, dijo, la lastimaron.

Sin embargo, existen otro tipo de comentarios señalando que todo el episodio fue actuado ya que se observa que la supuesta infiel ríe cuando la novia la agrede. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

La controversia de si estos programas son reales o no tiene bastante tiempo en el aire ya que han sido las numerosas incoherencias que las personas encuentran en los programas, tanto escándalo parece forzado y muchos han tildado a la Chica Badabum como la nueva Laura Bozo de los millenialls.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar