04/10/2022

¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el tatuaje de los ojos de Belinda

  • Con información de Infobae
27 de febrero de 2022, 09:08
Belinda
Christian Nodal aparentemente se quitó el tatuaje en su pecho con los ojos de Belinda. (Captura Video)

Christian Nodal aparentemente se quitó el tatuaje en su pecho con los ojos de Belinda. (Captura Video)

El artista está dispuesto a dejar en el pasado su relación con la intérprete, por lo que se somete a cambios drásticos en su piel.

FAMA: Así reapareció Christian Nodal en público tras su ruptura con Belinda

Christian Nodal fue captado al eliminarse uno de los tatuajes pequeños que se había colocado con la frase Beli, como muestra de amor hacia Belinda. Pero tras su rompimiento, el cantante quiere borrar cualquier huella.

La cuenta nodal_gto publicó un video en Instagram donde Nodal se dejó ver sin camisa y con un saco beige que dejó al descubierto su pecho, mucha gente notó que el tatuaje de los ojos de Belinda ya no era visible, aunque no se sabe si usó maquillaje o si algún tatuador le realizó modificaciones.

En la grabación, se ve a Nodal caminar hacia el escenario del Premio lo Nuestro saludando a sus fans, por lo que al agacharse sus admiradores notaron que ya no tenía el tatuaje de Belinda.

Durante esta ceremonia de premiación, el cantante de regional mexicano rindió homenaje a Vicente Fernández junto a Camilo y Ángela Aguilar.

El video dura pocos segundos, pero ya no se distinguen los ojos de su exprometida y la piel de su pecho se ve ligeramente enrojecida, esto podría significar que usó alguna base de maquillaje para ocultarlo o que se realizó un nuevo diseño encima del anterior.

 

 

En su momento, el romántico gesto de Nodal fue duramente criticado, pues consideraron que el tatuaje era muy grande y no era correspondiente al poco tiempo que llevaba de relación con Belinda.

El tatuaje que Nodal llevaba en su pecho sería el segundo que decide removerse para no tener el constante recordatorio de lo enamorado que estuvo de Belinda. Hace solo 4 días se difundieron imágenes del cantante durante su concierto en San José, Costa Rica.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar