22/05/2022

Comunicaciones es campeón de la Concacaf League

  • Por Fredy Hernández
14 de diciembre de 2021, 22:58

Día histórico para Guatemala, Comunicaciones sale campeón de la Concacaf League al golear al Motagua de Honduras.

EN CONTEXTO: ASÍ ES LA COPA QUE GANÓ COMUNICACIONES

Comunicaciones logró hacerse del título internacional tras derrotar 4-2 en el partido de vuelta a Motagua de Honduras, 6-3 en el global.

Motagua alertó a los Cremas, al poner rápidamente al frente. En 27 minutos, se pusieron arriba 0-2 con goles de Roberto Moreira (4') y Marco Tulio Vega (27').

 

 

 

 

Sin embargo, un triplete de Juan Anangonó (42', 45' y 66') y uno más de Junior Lacayo (54') le dio el título a Comunicaciones, ratificando el triunfo que tuvieron en el partido de ida en Tegucigalpa, 2-1.

 

  

  

  

Camino al campeonato

Los Cremas iniciaron su recorrido en el torneo tras vencer en la ronda preliminar al Once Deportivo de El Salvador con un marcador global de 4-1.

En los octavos de final, los albos dejaron en el camino al Alianza de El Salvador al resolver la serie 3-1 a su favor. 

En los cuartos, los guatemaltecos empataron 5-5 la serie ante Saprissa, pero los goles de visitante le favorecieron para llevarse la serie. 

En semifinales, los Cremas vencieron 3-1 a Guastatoya, ambos juegos disputados en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores

En la final de ida, los albos ganaron 2-1 al Motagua, mientras que en la vuelta cerraron la serie con un marcador de 4-2, para un global de 6-3.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar