06/05/2021

  • Gente

Viralizan la conducta inapropiada de Enrique Guzmán hacia Alejandra en un programa de TV

  • Con información de La Opinión
14 de abril de 2021, 15:04
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán estuvieron juntos en una entrevista donde él la toca y dice "Es mi hija y está buenísima". (Foto: Instagram)

Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán estuvieron juntos en una entrevista donde él la toca y dice "Es mi hija y está buenísima". (Foto: Instagram)

Cada vez hay más contenido acerca de las conductas pasadas de Enrique Guzmán, luego de que su nieta, Frida Sofía, lo denunciara por abuso sexual.

_____

EN CONTEXTO: Frida Sofía publica una nueva prueba en donde sus "gestos" hablan

_____

Luego de que la influencer de 29 años se sincerara con Gustavo Adolfo Infante, salieron imágenes del rockero tocando a Verónica Castro en un show de televisión.

Ahora, salió otro video donde Alejandra Guzmán llega a un show de entrevistas nocturno, conducido también por Castro y en él, aparece Enrique, quien se sienta junto a su hija y hace insinuaciones sexuales, además de decir que Alejandra está "buenísima" y tocar sus piernas. 

La entrevista hecha a la "Reina de Corazones", en el programa "La Movida", trataba a cerca del gran éxito que la cantante estaba teniendo en el momento y como una sorpresa, Verónica invitó al plató a Enrique Guzmán. 

"Tenía que venir a darle un abrazo", dijo Enrique. 

"Es que luego, cuando viene, tiene que agarrarle uno las manos", dijo Alejandra, mientras su papá la agarraba del brazo. 

"Es mi hija y está buenísima"

"¿Es así contigo?", preguntó Verónica Castro, y Alejandra contestó con una mirada.

"Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y está buenísima", dijo el cantante mientras abrazaba fuerte a Alejandra, mientras tanto, ella trataba de distanciarse. 

Enrique Guzmán toca la pierna de su hija. (Foto: captura de pantalla)
Enrique Guzmán toca la pierna de su hija. (Foto: captura de pantalla)

"Osea que 'mano suelta' es para todas partes", dijo Verónica. 

"Así muy enserio, Verónica estaba..." dijo Enrique, quien interrumpió lo que decía para tocarle la pierna a Alejandra. 

"Al rato va a empezar por allá", expresó Alejandra mientras hacía gestos como de abrazos pegajosos. 

"Estoy muy emocionada de que hay tanto público que te viene a ver, y hay gente que estaba yo viendo mientras estabas cantando shalalalá, que se paran de sus asientos para ver cómo bailas, creo que te quieren... copiar los pasos", expresó. 

Al actor actualmente se le cuestiona mucho de sus acciones del pasado, que eran normalizadas por el machismo de la época. 

MIRA EL VIDEO: 

 

 

Comentar
cerrar