12/05/2021

  • Comunidad

Conductor retrocede y atropella a policía en San Marcos (video)

  • Por Jessica Gramajo
02 de abril de 2021, 13:04
El conductor de un auto retrocedió y atropelló a un policía municipal y al hombre que trataba de arrestar. (Foto: Captura de pantalla)

El conductor de un auto retrocedió y atropelló a un policía municipal y al hombre que trataba de arrestar. (Foto: Captura de pantalla)

Un policía municipal de San Marcos y un hombre que escandalizaba en la vía pública sufrieron heridas luego que un carro los embistiera de retroceso en Malacatán, San Marcos. 

___

OTRAS NOTICIAS: Consternación por asesinato de exreina de belleza en Izabal

___

De acuerdo con los videos compartidos en las redes sociales, se observa que dos agentes de la Policía Municipal tratan de arrestar a dos personas que caminaban sin camisa y en estado de ebriedad. Esto ocurrió en el cantón San Juan de Dios, del municipio de Malacatán, en el departamento de San Marcos.

Los cuatro caminan, de pronto, uno de los sospechosos se abalanza contra el agente y lo sorprende. El otro corre hacia un vehículo y se sube a este, enciende el motor y avanza unos metros hacia adelante. 

Mientras el otro policía trata de reducir al orden al otro hombre. Ambos están en el suelo y en ese momento, el auto retrocede a toda velocidad, embiste al agente y atropella a la persona que ya estaba en el suelo.

Una de las personas que graba el video grita: "¡Dios mío, lo mató!". Sin embargo, Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y trasladaron al compañero del conductor con trauma general y de cráneo.

Uno de los videos fue publicado por el exdirector de la PNC, Stu Velasco y el video en el que se ve la agresión completa fue difundido por Más Noticias Malacatán.

Comentar
cerrar