27/09/2020

  • Gente

Confirmado: Estrella de la WWE actuará en Rápidos y Furiosos 9

  • Por Soy502
09 de junio de 2019, 11:06
Rápidos y Furiosos 9 será estrenada el próximo año. (Foto: Airbag)

Rápidos y Furiosos 9 será estrenada el próximo año. (Foto: Airbag)

La película Rápidos y Furiosos 9 se estrenará en 2020 y promete sorprender a todos los fanáticos de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la última década.

De hecho ya empieza a generar expectativa, luego de que se ha confirmado que una súperestrella de la WWE hará su estreno en la saga.

  • TAMBIÉN...

Se trata del múltiple campeón, John Cena, quien interpretará a un tipo duro, aunque su papel se encuentra bajo completo secreto. 

Se dice que el hombre, de 42 años, tomará el lugar de Dwayne "La Roca" Johnson, ya que este no aparecerá en la película.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Cena (@johncena) el

El ex "hombre más electrizante del entretenimiento deportivo" se unió a la franquicia, en 2011, para la película "Rápidos y furiosos 5in control", interpretando a Luke Hobbs. Desde allí, apareció en la sexta, séptima y octava entrega; y el impacto de su personaje y de su figura se tradujo en la confirmación de un spin-off -una historia derivada-, llamado "Hobbs & Shaw", donde comparte roles protagónicos con Jason Statham.

"Rápidos y Furiosos 9", aún sin nombre oficial, será dirigida por Justin Lin, con un guión escrito por Dan Casey. La producción comienza en junio, y su estreno está programado para el 22 de mayo de 2020.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar