02/10/2022

¡Confirmado! Fallece la actriz Anne Heche

  • Con información de El País y AFP
12 de agosto de 2022, 12:14
Anne Heche falleció a los 53 años. (Foto: AFP) 

Anne Heche falleció a los 53 años. (Foto: AFP) 

Luego del accidente automovilístico que sufrió, hoy viernes 12 de agosto, la familia de la actriz Anne Heche confirmó su muerte. 

EN CONTEXTO: Revelan que Anne Hache estaba drogada en el momento del accidente

La actriz Anne Heche, de 53 años, falleció este viernes 12 de agosto. La estrella de Hollywood estuvo internada en el hospital West Hills en Los Ángeles, Estados Unidos, tras sufrir un accidente automovilístico.

Fue la familia de Anne quien confirmó el deceso. La actriz permaneció cinco días en coma y los médicos ya habían explicado que su situación era crítica. 

¡Graves daños!

El accidente que sufrió Heche, la dejó en coma con una "lesión cerebral anóxica grave", de acuerdo con declaraciones del representante de la actriz, mismo que fue difundido por varios medios de comunicación el jueves 11 de agosto. 

"Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable", dice el comunicado.

La reconocida celebridad impactó contra una casa de dos plantas en el barrio de Mar Vista en Los Ángeles. 

 

(Foto: BACKGRID)
(Foto: BACKGRID)
 

¿Quién era Anne Heche?

Era actriz, productora, escenógrafa y realizadora estadounidense. Inició en la actuación a los 12 años en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar, fe descubierta por un cazatalentos 17 años se trasladó a Nueva York para actuar en la serie Another World, en el papel de las gemelas Vicki Hudson Frame y Marley McKinnon.

Su actuación durante cuatro años le valió un Daytime Emmy Award a inicio de los 90. La actriz destacó en Walking and talking (1996) y La Jurado (1996) junto a Demi Moore, el hit de su carrera en la comedia romántica Seis días y siete noches (1998) dirigida por Ivan Reitman, junto a Harrison Ford.

También realizó "Volcano" (1997), "Sé lo que hiciste el último verano" y Psycho (1998), el remake de una de las obras más conocidas de Alfred Hitchcock, Psicosis (1960). donde interpreta a Marion Crane.

La actriz desapareció de Hollywood luego de su ruptura con la famosa Elle DeGeneres en el año 2000, ante esto, Anne dijo que le habían dado la espalda por declarar su homosexualidad. 

(Foto: Archivo/Soy502)
(Foto: Archivo/Soy502)

*Con información de El País y AFP. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar