14/05/2021

  • Mundo

Sarah y Dagner tenían lesiones en el cuerpo previas a la caída

  • Con información de Red Uno.
29 de abril de 2021, 15:04
Fiscalía encontró lesiones previas a la caída en los cuerpos de la pareja que se lanzó del piso 12. (Foto: Calle 7)

Fiscalía encontró lesiones previas a la caída en los cuerpos de la pareja que se lanzó del piso 12. (Foto: Calle 7)

Una investigación revela que Sarah envió una foto a Dagner donde muestra un golpe en la mejilla, lo cual demuestra que había violencia entre la pareja, además de amenazas de suicidio. 

____

En contexto: Sarah y Dagner: así era la pareja que murió al lanzarse al vacío

____

La Directora del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), de Bolivia, Nayra Padilla Gorena, dio los resultados de la autopsia practicada a los cuerpos de Sarah Arauco y Dagner Rojas, luego de caer del piso 12 de un edificio de apartamentos y reveló que se encontraron señales de que sí hubo violencia previa entre ellos.

Destacó como causa de muerte shock traumático severo, trauma cerrado de abdomen y tórax, traumatismo cráneo encefálico cerrado y politraumatismo por precipitación, pero agregó que había lesiones vitales previas.

Sarah tenía un golpe en el párpado inferior, del lado derecho y en el tórax del lado derecho y Dagner tenía escoriaciones (aruñones y raspones) en el pecho y en la parte de la espalda.

Padilla dijo que las fracturas expuestas y amputaciones traumáticas fueron causadas por la precipitación. 

“En la autopsia se tomó toda la colecta de las muestras que en procedimiento corresponden, pasadas a laboratorio, están en curso su procesamiento, el resultado del informe se tendrá entre uno a tres días”, dijo la representante del IDIF.

En una entrevista al medio Bolivisión, uno de los investigadores de la policía afirmó que evaluaron las conversaciones de la pareja en WhatsApp, y se dijo que había violencia entre ellos, además de amenazas de suicidio. 

En el chat aparece una foto que Sarah envió a Dagner donde muestra un golpe en la mejilla, aunque no se han revelado detalles.

Policía reveló parte del chat de la pareja. (Foto: Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia Felcv)
Policía reveló parte del chat de la pareja. (Foto: Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia Felcv)

  

 

Comentar
cerrar