• Para Sorprenderte

Conoce a su esposa en Rusia durante el Mundial 2018

  • Por Soy502
Un mexicano conoció a su esposa en el Mundial de Rusia. (Foto: captura de video)

Un mexicano conoció a su esposa en el Mundial de Rusia. (Foto: captura de video)

Un joven mexicano encontró el amor durante el Mundial de Rusia 2018 y, tras pedir matrimonio en la final y recibir el sí, compartió en Facebook su historia que se hizo viral.

Miguel Minoru, de 27 años, relató que se perdió caminando por las calles rusas, por lo que se acercó a Cristina para pedirle ayuda.

“Me dijo que me acompañaba. La invité a comer, me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, solo me enamoré”, dijo el joven.

“Ella es de Ekaterimburgo. Fui al México contra Suecia y me llevó a conocer a su familia, como amigos. Allá son personas muy humildes, con cierta ingenuidad”, agregó.

Miguel se perdió el último juego de "El Tri" en Rusia, ante Brasil, pues prefirió pasar tiempo con Cristina; tras esto, regresó a su país y le contó a su familia que se casaría.

  • RECUERDA:

“No soy tonto. Al principio pensé que solo era emoción por haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real. Cuando mi madre se enteró, me dijo que tuviera cuidado, que no me fueran a sacar los órganos”, relató.

El día del Francia vs. Croacia, Minoru decidió regresar a Europa para pedirle matrimonio a Cristina en el mismo lugar donde se conocieron; ella aceptó y ahora se encuentra aprendiendo español para comunicarse con él.

  • TE PUEDE INTERESAR:

“La conocí en Rusia el primer día que llegue, antes del partido de México. Le pedí orientación de un lugar, me contestó que me acompañaría..., pero jamás pensé que sería para toda la vida”, manifestó Miguel en su cuenta de Facebook.

*Con información de Excelsior

27 de julio de 2018, 13:07

Comentar
cerrar