28/10/2020

  • Gente

Covid-19: actor despierta del coma tras amputación de pierna

  • Con información de MAG
13 de mayo de 2020, 21:05
La estrella de Broadway lleva más de un mes batallando contra el coronavirus. (Foto: AS)

La estrella de Broadway lleva más de un mes batallando contra el coronavirus. (Foto: AS)

Nick Cordero, reconocido actor de Broadway que se contagió con Covid-19, está empezando a presentar señales de mejoría tras despertar del coma luego de haber sufrido la amputación de la pierna derecha, como consecuencia de la enfermedad.

La noticia trascendió a través de las redes sociales de su esposa, la también actriz, Amanda Kloots, quien además ofreció una entrevista a ABC News.

"Nick está empezando a seguir instrucciones...!!!! Está muy débil, así es que simplemente abrir los ojos es una batalla, pero está pasando. Está empezando a despertar!!!!", escribió Kloots. Más tarde le confirmó a ABC News que el actor despertó.

Sostuvo que a pesar de este avance, todavía hay un camino largo que recorrer para que su esposo logre recuperarse.

Desde el inicio de la enfermedad, Kloots estuvo muy activa en las redes sociales demostrando su apoyo a Cordero e informando el día a día de su situación.

La pareja tiene un hijo de 11 meses y ambos están deseosos de tener a papá de vuelta en casa, según dijo la artista. Por el momento, la situación del actor sigue siendo delicada, aunque mucho más esperanzadora.

Cordero, de 41 años, es conocido por sus papeles en Broadway y las series policíacas "Law & Order" y "Blue Blods".

Tras su ingreso al hospital, el actor recibió anticoagulantes para disolver un coágulo en la pierna derecha, pero no pudo continuar tomándolos porque le estaban causando hemorragias internas. A consecuencia, perdió esta parte de su cuerpo.

Con información de MAG

Comentar
cerrar