*Causa ajena al COVID-19

  • Para Sorprenderte

Coyotes invaden las calles de San Francisco tras autoaislamiento

  • Con información de La Opinión
17 de abril de 2020, 22:04
Un coyote con el Golden Gate de fondo. (Foto Twitter)

Un coyote con el Golden Gate de fondo. (Foto Twitter)

Coyotes salvajes han tomado las calles de la ciudad de San Francisco, en donde aparecen con toda tranquilidad en las calles desoladas.

Recientemente un residente de San Francisco, California, usó sus redes sociales para mostrar la reunión de unos coyotes cerca de su residencia, en el vecindario de North Beach.

Lectores de los medios norteamericanos "SFGate" y "Business Insider", también notaron que los coyotes aparecían regularmente en la expansión urbana de San Francisco, en medio de la orden de autoaislamiento, y no dudaron en compartir las imágenes.

 

 

Los animales, inusuales en las zonas urbanas, estaban durante la noche en la intersección de Greenwich y Powel Street.

Para muchos es conmovedor ver a estos animales recuperando espacios en los que no solían ser vistos por la presencia humana, sin embargo, para otros representan un gran riesgo para la comunidad.

 

 

Una lectora del medio norteamericano SFGate, Jane, vio a una camada de coyotes esta semana en Twin Peaks, y le dijo a la fuente de noticias que nunca había visto uno de estos ejemplares en el lugar aunque suele visitarlo. "Creo que se sienten libres de vagar, dada la falta general de tráfico" indicó en su tuit. De manera similar, Gianna Toboni de VICE tuiteó que su familia observó tres de los caninos norteamericanos cerca de su hogar en San Francisco y las imágenes se vuelven virales.

 

  

   

*Con datos de la Opinión 

 

  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:

ç

Comentar
cerrar