• Espectáculos

Creador de “Coraje, el Perro Cobarde” confirma su gran regreso

  • Por Soy502
13 de noviembre de 2019, 10:11
Buenas noticias para los millennials del mundo.  (Foto Instagram)

Buenas noticias para los millennials del mundo.  (Foto Instagram)

Tras 17 años de su último episodio, “Coraje el perro cobarde” volverá. El creador del show animado, John R. Dilworth, ha confirmado que la serie estará de vuelta en una precuela. 

via GIPHY

Siendo sinceros, los millennials lo echan de menos, pues ya solo es posible encontrarlo en recapitulaciones de YouTube y uno que otro meme.

Afortunadamente, Nickelodeon se ha encargado de traer en forma de película, éxitos como "Hey, Arnold!", "La Vida Moderna de Rocko e Invasor Zim", y tal parece que Cartoon Network desea hacer lo mismo con "Coraje, el Perro Cobarde".

RECUÉRDALO:

 

¿No lo conoces?

El programa gira en torno a Coraje, un pequeño perro que adora a su ama Muriel, una viejecita de origen escocés muy dulce, que se encuentra casada con Justo Bolsa, un hombre cruel y malhumorado, que no duda en hacerle pasar malos ratos al miedoso perrito.

Los tres personajes principales viven en una casa ubicada en Ningún Lugar, un abandonado desierto que siempre recibe toda clase de raros visitantes y es testigo de espeluznantes sucesos, aunque, Coraje siempre está dispuesto a salvar a su familia.

via GIPHY

En una entrevista para Tiger Media Network (vía LADbible), el creador de la serie, John R. Dilworth, declaró que está trabajando conjuntamente con Cartoon Network en una precuela, y habrá que esperar que se haga realidad.

via GIPHY

Estamos desarrollando una precuela con Cartoon Network, pero no sabemos a dónde va, cómo se está desarrollando. Quiero decir, es algo patentado, así que todo lo que puedo decir es que estamos muy, muy emocionados. Pero para ponerlo en perspectiva, he estado cuatro veces en el altar esperando a la novia, y ella nunca apareció. Por lo tanto, incluso cuando todo se ve hermoso y lo has hecho todo perfectamente, hay cosas que están fuera de tu control. Muchos, muchos grandes shows nunca se producen
- John R. Dilworth
 

via GIPHY

De acuerdo con el sitio VIX, luego de la entrevista, el creador de la serie publicó en su cuenta de Facebook un mensaje especial para los fans, donde agregaba que la serie llevaría por nombre “Before Courage”, pero esa publicación ya no está disponible en su muro.

Supuestamente este post también mencionaba la posibilidad de que la serie llegara a Boomerang, canal dedicado a los clásicos de Cartoon Network.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: 

*Con información de DemoníacaMx

NO TE PIERDAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar