*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Cristiano Ronaldo y la Juventus se quedan sin la Copa Italia

  • Por Fredy Hernández
17 de junio de 2020, 15:06
El portugués no brilló durante el partido y no llegó a ejecutar en la serie de penales. (Foto: AFP)

El portugués no brilló durante el partido y no llegó a ejecutar en la serie de penales. (Foto: AFP)

En una final un tanto fría sin la presencia del público, la Juventus y el Nápoles se midieron para conocer al campeón de la Coppa Italia en el Estadio Olímpico de Roma. 

Los dos equipos tuvieron que llegar hasta la última instancia al no hacerse daño durante el tiempo reglamentario y sin brillos de los atacantes de ambos cuadros. 

A pesar que en la parte final del partido hubo más ataques, los ofensivos del Nápoles y la Juventus no encontraron el camino para abrir el marcador.

Tras los 90 minutos, la tanda de penales definiría el destino del campeón de la Copa, aunque el Nápoles se perdió la ocasión más clara para marcar la diferencia. 

 

En la definición desde los 11 pasos, Paulo Dybala y Danilo presagiaban la tragedia para la Juventus al fallar dos penales consecutivos. Mientras que Buffon no pudo hacer mucho contra los tiradores del Nápoles. 

Milik se encargó de darle título al Nápoles y dejar sin un título a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Ambos equipos se preparan para retomar la Serie A, la Juventus se medirá el 22 de junio al Bolognia, mientras que el Nápoles lo hará el 23 de junio contra el Hellas Verona. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar