29/11/2022

Cristiano Ronaldo queda fuera del Manchester United

  • Por Cindy Alonzo
22 de noviembre de 2022, 11:44
Cristiano Ronaldo queda fuera del Manchester United. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo queda fuera del Manchester United. (Foto: AFP)

Manchester United confirmó la salida de Cristiano Ronaldo del club. 

OTRAS NOTICIAS: Nuno Mendes, duda para el debut de Portugal en Qatar

El jugador portugués Cristiano Ronaldo deja el Manchester United tras el anuncio oficial del club publicado en sus redes sociales, en el cual indican que la salida se da tras un mutuo acuerdo, con efecto inmediato.

"El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro", añadió el Manchester United sobre la marcha del astro de 37 años en el comunicado publicado en sus redes sociales. 

Cabe recordar que recientemente Ronaldo criticó a su entrenador y a sus dirigentes en una entrevista en la cadena TalkTV.

 

 

"Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo", se lee en el comunicado.

Las declaraciones del portugués a Piers Morgan fueron el detonante de su salida tras criticar duramente el modelo del club, desvelar su mala relación con el técnico y cargar duramente contra ex futbolistas del conjunto de Old Trafford.

El futuro de Cristiano aseguran medios internacionales sería seguir en Inglaterra. El conjunto de la Premier que más opciones tiene de contratarlo es el Newcastle. Ya que el verano pasado estuvieron interesados en el portugués  y llegaría como agente libre en el próximo mercado de invierno que se abre el 2 de enero.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar