26/11/2022

¿Cristiano rumbo a Newcastle luego de su salida del Manchester?

  • Por Cindy Alonzo
22 de noviembre de 2022, 15:26
Cristiano Ronaldo quedó fuera del Manchester United. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo quedó fuera del Manchester United. (Foto: AFP)

Cristiano quedó fuera del Manchester United y podría llegar al Newcastle o el Al-Nassr de Arabia Saudí.

OTRAS NOTICIAS: Cristiano Ronaldo queda fuera del Manchester United

Cristiano Ronaldo quedó fuera del Manchester United luego de las polémicas por varias entrevistas que el jugador portugués ofreció a medios internacionales. Tras su salida, ya suenan las primeras opciones para CR7, entre ellas parecía ser el Chelsea, pero los 'blues' habrían dejado atrás el interés en el exmadridista para reforzar otras áreas del terreno de juego.

El Atlético de Madrid o PSG tampoco están convencidos de su posible llegada por diferentes motivos, por lo que, si nada cambia, Cristiano no jugará en Europa en lo que resta de temporada.

Newcastle entraría en juego 

Tal y como están avanzando algunos medios de comunicación, entre ellos Marca, Cristiano Ronaldo está sonando con fuerza para llegar al Newcastle United inglés. Las urracas de la Premier League quieren dar un gran golpe en el mercado y, con Arabia Saudí detrás, planean hacerse con los servicios del máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Ronaldo llegaría totalmente libre. Solo tendrían que hacerse cargo de su cifra salarial, la cual no tendrán problemas en pagarla debido al gran fondo monetario que tienen. Otro de los equipos para los que suena es el Al-Nassr, propiedad del mismo dueño que el conjunto británico.

No es la primera vez que el Newcastle tienta a Cristiano. El pasado verano intentaron ficharlo, pero el luso priorizó su llegada a un equipo con opciones de disputar competiciones europeas. Atlético de Madrid y Chelsea eran los favoritos, pero ninguno de ellos está en la lista en estos momentos. Si nada cambia, los 'magpies' se harán con sus servicios.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar