03/10/2022

Le llueven las críticas a Yordi Rosado por caso de Sasha y Luis de Llano

  • Con información de El Imparcial.
10 de marzo de 2022, 14:14
Los ataques inicieran en las redes. (Fotos Instagram)

Los ataques inicieran en las redes. (Fotos Instagram)

Yordi Rosado fue duramente criticado luego de que Luis De Llano dijera en su programa que había sido novio de Sasha durante 6 meses cuando ella tenía 17 años, afirmando ella que buscaba una figura paternal.  

EN CONTEXTO: Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano, rompe el silencio ante el caso de Sasha

El famoso fue atacado por la postura que mantuvo mientras el directivo le contaba su relación con la exintegrante de Timbiriche preguntando "¿Estabas enamorado?", además de permanecer en silencio mientras su invitado relató el abuso, por ello lo culpan de no haber actuado. 

"¿Soy el único que se pregunta por qué fregados Yordi continuó con la entrevista luego de que Luis de Llano le dijo que estaba enamorado de Sasha, una niña?".

"Rosado es tan psicópata y falto de brújula moral, tan gato de Televisa que celebra los delitos de sus entrevistados, bien campechano", estas fueron algunas de las opiniones hacia él. 

Otros defienden al conductor por lograr que las estrellas confiesen a luz sus crímenes, afirmando que sería muy valioso como un elemento de la policía. 

Los usuarios de redes se sintieron incómodos ya que Rosado no tuvo una reacción digna de lo que su invitado le estaba contando, que había cometido un delito de estupro (tener una relación sexual con una persona menor de edad valiéndose del engaño o la superioridad que se tiene sobre ella). 

Mira aquí la entrevista:

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar