17/08/2022

¿Cuál es el grado académico de Roberto Palazuelos?

  • Con información de El Heraldo
27 de noviembre de 2021, 15:55
Este es el grado de estudios del famoso. (Foto: Instagram)

Este es el grado de estudios del famoso. (Foto: Instagram)

Recientemente salió a luz el grado académico del controversial actor, empresario y negociante del sector hotelero Roberto Palazuelos, quien además ha tenido aspiraciones para ser presidente municipal de Tulum.

OTRAS NOTICIAS: ¿Cuál es el grado académico de Eugenio Derbez?

Palazuelos tuvo un reality acerca de su vida como proyecto reciente, también estuvo en la controversia desde su inconformidad con la exhibición de su relación con Luis Miguel en la biografía del cantante publicada en Netflix. que según los escritores tiene mucha ficción. 

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Su carrera en escena inició en los años 80 y se afianzó con su aparición en "Muchachitas" de 1991, también participó en otras tramas como "Dos mujeres, un camino", "Pobre niña rica", "Para toda la vida", "Amada enemiga", "Amor gitano", "Carita de ángel", "Salomé", "Niña amada mía" y "Apuesta por un amor", además de participar en el reality "Big Brother VIP" en 2003 y en películas mexicanas. 

Es hijo del abogado Roberto Palazuelos Rosensweit y de Maria Badeaux de origen francés. Como empresario tiene inversiones en varios resorts de Tulum y Acapulco. 

Se creería que la carrera de vida que el famoso tiene relación con la actuación, sin embargo el "Diamante negro" se graduó de Derecho en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en el campus de Quintana Roo, carrera que culminó con 8.6 de promedio, también sacó una maestría en su rama.

En una entrevista a TV Notas afirmó que su fin era ser presidente municipal de Tulum y que por ello ponía toda su energía en prepararse.

"Esta carrera es de mucho estudio; a veces salía a las tres de la mañana de la oficina y luego iba a clase de las siete de la mañana, pero quiero ser presidente municipal de Tulum y trabajo para ello".

Honoris Causa:

En el 2020 el actor y empresario recibió un doctorado Honoris Causa otorgado por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, avalado por el Senado de la República y la Cámara de Diputados de México. 

La institución lo galardonó por sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica. A pesar de esto muchos se burlaron de este mérito en redes sociales.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar