30/01/2023

La misteriosa caja que Roxana Baldetti llevó a la sentencia de La Línea

  • Por Dulce Rivera
07 de diciembre de 2022, 11:47
Roxana Baldetti llegó a Tribunales con dos cajas. (Foto: Wilder López/Soy502)

Roxana Baldetti llegó a Tribunales con dos cajas. (Foto: Wilder López/Soy502)

El Tribunal de Mayor Riesgo B inició con la lectura de la sentencia por el caso La Lína. 

EN CONTEXTO: EN VIVO: Inicia sentencia y etapa final del juicio del caso "La Línea"

La exvicepresidenta Roxana Baldetti llegó a la mega sala del Organismo Judicial cargando dos cajas, una de cartón y otra de plástico. 

Estas cajas llamaron la atención de los asistentes, porque no es común que los implicados lleven algo consigo en las audiencias. 

A su ingreso, Baldetti abrió las cajas frente a guardias del Organismo Judicial, en una llevaba comida, en otra dijo que la tenía que devolver y que llevaba medicina en una bolsa negra, pero esta no la abrió. 

Otto Pérez espera absolución


Durante la mañana de este miércoles 7 de diciembre, el expresidente Otto Pérez Molina, señalado en el "Caso La Línea", fue trasladado hacia la Torre de Tribunales en donde conocerá la sentencia en su contra por el juicio que concluirá este mismo día.

Abordado por los medios de comunicación, a su ingreso, el exmandatario dijo que espera que la sentencia del Tribunal se absolutoria y apegada a la justicia para concluir con un proceso que lleva siete años y tres meses, explicó.

"Después de 7 años y tres meses. Esperamos que sea una sentencia absolutoria, esperamos que el tribunal, apegado a ley y con todas las pruebas, que las hayan valorado con justicia y que sea una sentencia verdaderamente absolutoria", dijo Pérez Molina.

"Venimos con fe, confiados y con la certeza de que se hará justicia y por lo tanto será absolutoria. Estamos con toda la credibilidad que se dará de esta forma", concluyó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar