13/04/2021

  • Gente

Las curiosidades de la boda de Kate y William

  • Con información de Vanity Fair.
08 de abril de 2021, 21:04
Un documental reveló las curiosidades de la boda de Kate y William. (Foto: AFP) 

Un documental reveló las curiosidades de la boda de Kate y William. (Foto: AFP) 

El enlace de los duques de Cambridge de 2011 fue uno de los acontecimientos más esperados.

___

MIRA: Enrique Guzmán en televisión: "En mi vida le he tocado un pelo"

___

Recientemente, con motivo del aniversario de la pareja, celebrado el 29 de abril, se emitió un documental de la boda. 

Aquí se revelaron detalles que tal vez, los fanáticos no conocen. La revista Vanity Fair los mencionó: 

Padres de Kate se enteraron antes del compromiso: 

William preguntó a Kate si quería casarse con ella tres semanas antes de que se conociera la noticia. Los miembros de la realeza no fueron informados la misma mañana en que hacían público su compromiso. Kate, Carole y Michael Middleton se enteraron primero. La pareja había mantenido el compromiso en secreto.

Kate se arregló para su anuncio de compromiso: 

El vestido azul oscuro de Issa London que lució Kate cuando la pareja anunció su compromiso en noviembre de 2010 ya era parte del armario de la futura princesa. La prenda hacía juego con el anillo de Zafiro que perteneció a Diana. 

Kate visitó el estudio de Daniella Helayel, antigua fundadora y directora creativa de la marca Issa London, preguntando por un vestido azul para un "almuerzo muy especial". "Siempre sabía lo que le quedaba bien, siempre tenía su propio estilo", dijo. Sin embargo Kate recordó que ya tenía un vestido azul de Issa London en casa.

La prenda se agotó por el "efecto Kate".

Los invitados desconocidos a la boda: 

Además de las celebridades y miembros de la realeza, Kate se aseguró de que varias personas de su comunidad llegaran, además de miembros de su propia familia. Asistió el cartero de los Middleton Ryan Naylor, el encargado del bar The Old Boot Inn John Haley y los carniceros Martin y Sue Fidler. 

Pippa Midleton, la dama más activa: 

La hermana menor de Kate la ayudó con su cola, telefoneó a algunos invitados del pueblo y hizo del momento de su hermana memorable. 

El transporte del pastel: 

La pastelera Fiona Cairns, quien creó la impresionante tarta de frutas de ocho pisos de la pareja, reveló el exigente proceso. Kate hizo la elección de colores y detalles, como el encaje que era parte del vestido de novia.

La semana de la boda, los camiones llevaron parte el pastel en 40 cajas desde la fábrica de Fiona hasta el Palacio de Buckingham.

Era tan grande que moverla de una habitación a otra fue todo un desafío. "Cuando la reina vino a vernos, el pastel no estaba completamente terminado... tuvimos que quitar una puerta de la habitación de abajo para que pasara el carro con el pastel. Pero al final se puso todo en su sitio", expresó. 

Así lució Kate. (Foto: AFP)
Así lució Kate. (Foto: AFP)

Comentar
cerrar