16/01/2022

Demi Lovato revela que cantó para fantasmas (video)

  • Con información de El Imparcial
03 de diciembre de 2021, 10:10
Demi Lovato aseguró en una entrevista que ofreció un concierto para fantasmas. (Foto: Instagram)

Demi Lovato aseguró en una entrevista que ofreció un concierto para fantasmas. (Foto: Instagram)

El hecho ocurrió en la ciudad de Vulture City, Arizona, y según asegura la cantante logró contactar con espíritus del lugar, después de un concierto ofrecido a ellos.

OTRAS NOTICIAS: Su zapato se quebró en pleno show y así salvó su presentación en Miss Grand

Demi Lovato ha destacado en las últimas semanas con su regreso al mundo del espectáculo, su regreso empezó con el lanzamiento de su podcast y luego su película "Unidentified", en la que habla de la existencia de los alienígenas en un viaje por carretera para investigar la verdad de los ovnis.

Y hace uno días pidió al público que dejaran de referirse a estas criaturas como "alien" y usen el término extraterrestres, ya que le parece ofensivo.

"Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens, porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!", explicó Demi.

Demi Lovato también comentó en una entrevista para el programa de Facebook Watch de Becky G, que tuvo una experiencia con un ente paranormal mientras estaba en búsqueda de extraterrestres.

La intérprete de "Mayores" sacó al tema del avistamiento que se muestra en "Unidentified with Demi Lovato", a lo que la exestrella de Disney respondió que llegó a la ciudad de Vulture City, la cual es reconocida por las historias de fantasmas y encuentros que podrían parecer irreal.

"Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres (...), pusimos dos de estas maquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellos y salieron cuando terminé de cantar... recibí una ovación de los fantasmas", reveló Demi. 

Demi Lovanto contactó a los fantasmas

Este suceso quedó registrado en video y presuntamente muestra cuando Lovato logró conmocionar a un grupo de fantasmas con su voz luego de cuestionar al ente paranormal identificado como "Carmen", con quien logran entablar una conversación.

Sin embargo, el presunto fantasma se rehusó a hablar con los acompañantes de la cantante porque al parecer "fue alguien con bastante trauma" que no le gusta tener relación con hombres, por lo que deciden abandonar la habitación y dejar a Demi Lovato con la presencia paranormal.

Para conseguir su confianza, la también actriz le pregunta a "Carmen" si le gusta cantar y que, si cantaba para ella, accedería a que su equipo de trabajo ingresa al cuarto para que sean testigos de lo que estaba ocurriendo, es por ello que la celebridad da un "concierto" al ente.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar