24/09/2020

  • Comunidad

Denuncian a hombre que dispara al aire durante la navidad

  • Por Soy502
26 de diciembre de 2019, 09:12
El incidente ha generado preocupación en los vecinos de Mazatenango y temen que se pueda repetir en Año Nuevo. (Foto: El Vigía)

El incidente ha generado preocupación en los vecinos de Mazatenango y temen que se pueda repetir en Año Nuevo. (Foto: El Vigía)

La llegada de la Navidad se convierte en un escenario invadido por los cohetes y las bombas que hacen estallar los guatemaltecos para conmemorar esta fecha.

Sin embargo, hay personas que aprovechan estos momentos para realizar disparos al aire para confundirlos con los cohetillos, pero que ponen en riesgo la vida de otras personas.

Usuarios de redes sociales han denunciado a un hombre que durante la noche de la celebración de la navidad en Mazatenango, realizó varios disparos al aire bajo aparente estado de ebriedad.

El presunto autor de los disparos aparentemente fue quien compartió en su perfil de Instagram sus acciones, mientras las personas realizaron capturas de pantalla para realizar las denunciar por medio de las mismas plataformas.

Las balas perdidas han ocasionado tragedias a familias que celebran la navidad, por lo que los internautas piden la intervención de las autoridades para dar con el responsable del hecho.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Radio Sonora

Comentar
cerrar