25/11/2020

  • Gente

Ellos son los deportistas guatemaltecos más atractivos

  • Por Soy502
29 de octubre de 2019, 21:10
Además de su talento en su deporte, ellos roban suspiros donde van. (Fotos: Instagram)

Además de su talento en su deporte, ellos roban suspiros donde van. (Fotos: Instagram)

Además de poner el nombre de Guatemala en alto, estos personajes del deporte nacional dan de qué hablar por su físico. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Son carismáticos y guapos y sus seguidoras lo confirman. Han logrado varias medallas para el país y siguen trabajando duro para lograr sus nuevos objetivos. 

Ellos son los deportistas guatemaltecos más sexy: 

Charles Fernández: 

El pentatleta moderno derrite a sus seguidoras con sus músculos. Su formación completa en esgrima, salto ecuestre, natación y carrera, lo mantienen en forma. Ha competido en los Juegos Panamericanos y del Caribe en Toronto, Lima, Cairo y Barranquilla.  

Ver esta publicación en Instagram

Me complace anunciarles oficialmente que estaré presente en los Juegos Olímpicos De La Juventud en Buenos Aires, Argentina 2018 como un Athlete Role Model // I am pleased to officially announce that I will be present at the Youth Olympic Games in Buenos Aires, Argentina 2018 as an Athlete role model. #youtholympics #buenosaires2018 #olympics #somosgua • • • Recientemente fui nominado oficialmente y escogido de parte del Presidente del Comité Olímpico internacional, Thomas Bach, y el Presidente de la Union Internacional de Pentatlón Moderno, Klaus Schormann para participar en Los Juegos Olímpicos de la Juventud. Hace cuatro años perdí la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud por ser 3 días mayor de la edad permitida,pero nunca me imaginé que cuatro años después fuera ser nominado e invitado a participar como modelo de rol de atleta representando a Guatemala. Nada me llena mas de orgullo que representar a mi país en todos lados y poder ser ejemplo para muchos. Gracias Dios, gracias a mi familia, Guatemala y a todos los que me han apoyado en mi vida personal y deportiva. Guatemala presente en los juegos Olímpicos de la juventud Buenos Aires Argentina 2018! • Recently I was officially nominated and chosen by the President of the International Olympic Committee, Thomas Bach, and the President of the International Modern Pentathlon Union, Klaus Schormann to participate in the Youth Olympic Games. Four years ago I lost the opportunity to participate in the Youth Olympic Games for being 3 days over the allowed age, but I never imagined that four years later I would be nominated and invited to participate as an athlete role model representing Guatemala. I am honored to represent my country everywhere and be an example for many. Thank you God, thank you to my family, to Guatemala and to all those who have supported me in my personal and professional career in sports. Guatemala present at the Youth Olympic Games Buenos Aires Argentina 2018!

Una publicación compartida por Charles Fernandez OLY (@charlesfernandez_5) el

  

Ver esta publicación en Instagram

La calma antes de la tormenta

Una publicación compartida por Charles Fernandez OLY (@charlesfernandez_5) el

  

Jason Hess: 

Gracias a su disciplina de navegación en vela, Hess tiene un cuerpazo. Ha representado a Guatemala en los Juegos Panamericanos y del Caribe. Sus logros para el país son un orgullo. 

 

  

Ver esta publicación en Instagram

Parte 1/2 Lo logramos!!! Oro para Guatemala en @bquilla2018. Increíble lo que vivimos ayer en los Juegos con suspenso hasta el último momento. Fue un campeonato muy largo, 7 días seguidos de competencia y con condiciones de mucho viento. Estábamos algo preocupados con Katya porque no habíamos entrenado en condiciones de 20+ nudos debido a que estoy entrenando todo lo posible en el barco olímpico. Al final los días de más viento fueron nuestros mejores resultados. Nos logramos adaptar y creo que la buena preparación física fue fundamental en el resultado. El último día fuimos al agua de primeros con algunos puntos de ventaja, tranquilos y con una buena estrategia de lo que teníamos que hacer. No es un día que quiero revivir. Desde la primera regatta de tres no nos sentimos cómodos en el barco y tuvimos un día complicadísimo. En resumen, teníamos asegurado el oro hasta la mitad de la última regatta, cometí un error táctico que nos puso de 2 a 6to! Tuvimos que trabajar como nunca para recuperar los puestos perdidos. Pasamos al 3ero y 4to en la recta final y terminamos 3ero la prueba, COMPLETAMENTE AGOTADOS! Con este resultado empatamos con Venezuela y ganamos el desempate por tener mas 1eros durante la semana. Entre a tierra mareado del esfuerzo físico y mental. Si fuera poco, había una protesta pendiente entre otros equipos que nos podía hacer quedar en plata. Nosotros no podíamos hacer nada al respecto, ya habíamos dejado todo en el agua. Hay días buenos y días malos, hoy aprendí a apreciar mucho más los días buenos. Es un campeonato que me sorprendió en todo momento. Me recordó que aún me falta muchísimo por aprender y mejorar. Que el objetivo es el viaje mismo y la mejora continua. Los rivales no decepcionaron como siempre, son una competencia durísima, siempre es un honor competir contra ustedes... #sailing #barranquilla2018 #olympics #athlete #jhsailing #hobie16 #goldmedal

Una publicación compartida por Jason Hess (@jasonhessailing) el

  

 

Kevin Cordon: 

El deportista con especialidad en Badminton, atrae a cualquiera con su sonrisa. Cordón trabaja duro y no se rinde, sabe superar los obstáculos y seguir adelante. Además es muy guapo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kevin Cordon (@kevincordon17) el

  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kevin Cordon (@kevincordon17) el

  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kevin Cordon (@kevincordon17) el

Jean Pierre Brol: 

Sus medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe le siguen inspirando para amar lo que hace. Con disciplina ha puesto el nombre del país en alto en el Tiro Deportivo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 Oro individual y oro por equipo #barranquilla2018

Una publicación compartida por Jean Pierre Brol OFICIAL (@jpbrol25) el

  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Entrenando para los Juegos Panamericanos #lima2019 #retolima Lima, Perú

Una publicación compartida por Jean Pierre Brol OFICIAL (@jpbrol25) el

 

Comentar
cerrar