04/08/2021

La estrategia del Inguat a través de la visita de los Derbez a Guatemala

  • Por Marilin Alvarez
24 de junio de 2021, 18:34
Hermanos Derbez promueven el turismo en Guatemala. (Foto: Instagram)

Hermanos Derbez promueven el turismo en Guatemala. (Foto: Instagram)

Aislinn y Vadhir Derbez llegaron a Guatemala en donde emprendieron un largo y extremo recorrido por diferentes sitios turísticos.

EN CONTEXTO: El extraño ruido que sorprendió a Aislinn Derbez en la selva de Tikal

Aislinn y Vadhir Derbez  sorprendieron a los guatemaltecos con su llegada a tierras guatemaltecas, pues el pasado domingo 20 de junio anunciaron que se encontraban recorriendo las calles de la Ciudad Colonial.

A través de Instagram los Derbez, actores e influencers publicaron su experiencia y extrema aventura por varios lugares emblemáticos de Guatemala. 

De acuerdo con el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) los hermanos Derbez llegaron al país y visitaron diferentes destinos turísticos como parte de una estrategia e iniciativa para promover y posicionar el turismo del país. 

Con la visita de las celebridades el Inguat espera que más personas visiten los lugares turísticos del país, tanto guatemaltecos como extranjeros.

Este fue el recorrido de los Derbez:

  1. La Antigua Guatemala.
  2. Volcán de Acatenango.
  3. Lago de Atitlán.
  4. Tikal.
  5. Ciudad de Guatemala.

Los otros actores que, junto a Aislinn y Vadhir, recorren el país son: Alosian Vivancos, Félix Verhous, Jonathan Kubben y la modelo Summy. Todos se encuentran hospedados en un hotel de Antigua Guatemala.

Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, Guatemala, turismo, Inguat
Los Derbez visitaron el Parque Nacional de Tikal el pasado 23 de junio. (Foto: Inguat)

Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, Guatemala, turismo, Inguat
(Foto: captura de pantalla)

Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, Guatemala, turismo, Inguat
(Foto: captura de pantalla)

Aventuras de los Derbez

En varios videos se observa cómo los Derbez e influencers vivieron la aventura de escalar el tercer volcán más alto del país.

Los famosos no dejaron de compartir historias de la actividad volcánica que se presentó cuando ellos estaban arriba, además, no dejaron de hacer bromas.

Mientras que el fotógrafo y amigo que los acompaña sufrió un pequeño accidente, pues se resbaló y tuvo una herida en uno de sus brazos, la cual fue atendida en el lugar por los guías.

Lo impresionante fue que durante su visita al país también vivieron la experiencia extrema de volar en parapente.

El recorrido de parapente fue en Panajachel, Sololá, que es uno de los escenarios más comunes en el país para realizar este tipo de actividades.

En ese mismo lugar y recorrido, las celebridades pudieron apreciar el paisaje del lago de Amatitlán. En varios videos publicados en Instagram se observa que todos emprendieron la aventura aérea, el primero en subir fue Jonathan Kubben, a quien se le vincula sentimentalmente con la hija mayor de Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez subió una historia en Instagram la tarde de este jueves 24 de junio, iba acompañado con un mensaje que hace alusión que se despiden de Guatemala, en la instantánea posa al lado de los otros famosos viajeros.

"Gracias por todo Guatemala!", se lee en la publicación.

Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, Guatemala, turismo, Inguat
(Foto: captura de pantalla)

Comentar
cerrar