19/10/2021

Aislinn y Vadhir Derbez sobrevuelan lago de Atitlán en Parapente (video)

  • Por Marilin Alvarez
23 de junio de 2021, 14:25
Aislinn y Vadhir Derbez volaron en parapente el pasado martes 22 de junio. (Foto: Parapente Guatemala)

Aislinn y Vadhir Derbez volaron en parapente el pasado martes 22 de junio. (Foto: Parapente Guatemala)

Aislinn y Vadhir Derbez se aventuraron por Guatemala, desde escalar un volcán hasta volar en parapente en el lago de Atitlán, así vivieron la experiencia extrema.

OTRAS NOTICIAS: Así vivieron Aislinn y Vadhir Derbez su experiencia en el volcán Acatenango (video)

Desde su llegada al territorio guatemalteco, los hermanos Derbez, Aislinn y Vadhir emprendieron una larga aventura.

Así como lo dieron a conocer ambos actores junto con otro grupo de influencers, escalaron el volcán de Acatenango, pero lo impresionante fue que durante su visita al país también vivieron la experiencia extrema de volar en parapente.

El recorrido de parapente fue en Panajachel, Sololá, que es uno de los escenarios más comunes en el país para realizar este tipo de actividades.

En ese mismo lugar y recorrido, las celebridades pudieron apreciar el paisaje del lago de Amatitlán. En varios videos publicados en Instagram se observa que todos emprendieron la aventura aérea, el primero en subir fue Jonathan Kubben, a quien se le vincula sentimentalmente con la hija mayor de Eugenio Derbez.

Experiencia única para Aislinn y Vadhir

Los famosos no dejaron de compartir historias de la actividad volcánica que se presentó cuando ellos estaban arriba, además, no dejaron de hacer bromas.

Mientras que el fotógrafo y amigo que los acompaña sufrió un pequeño accidente, pues se resbaló y tuvo una herida en uno de sus brazos, la cual fue atendida en el lugar por los guías.

Los Derbez e influencers emprendieron otro viaje la mañana de este miércoles 23 de junio, en esta ocasión hacía el departamento de Petén.

Sigue sin conocerse si el motivo de la visita a Guatemala fue para grabar algún proyecto o solamente para disfrutar de unas vacaciones. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar