CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Desde Huehuetenango, Kim Flores luce sensual vestido de novia

  • Por Soy502
13 de julio de 2019, 17:07
Kimberly Flores mostró el vestido de novia más sexy de su sesión de fotos. (Foto: Instagram) 

Kimberly Flores mostró el vestido de novia más sexy de su sesión de fotos. (Foto: Instagram) 

Hace unas semanas la pareja del momento, Kimberly Flores y Edwin Luna, compartieron con sus seguidores su sesión fotográfica previo a su boda. 

Un mágico rincón rodeado de árboles, animales y un pequeño lago, fue el escenario de sus fotos. En ella, la guatemalteca modeló varios vestidos de novia. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Kim subió recientemente una imagen con una de las prendas más sexys de la realización de este material, para el recuerdo de sus protagonistas. 

Consta de dos piezas: una especie de bikini blanco, con una blusa de encaje transparente y una larga cola de tul. 

Los accesorios no podían faltar. Una corona brillante y un par de elegantes aretes hacían juego con sus zapatos de tacón estilo sandalia. 

Los pies en la tierra, la mirada en lo alto y el corazón en Dios y amor #nomiresatrás 'No será en tu tiempo, será en el tiempo de Dios'
Kim Flores.

La sesión se hizo en México, pero la imagen tiene como ubicación Huehuetenango, Guatemala, pues Flores se encuentra en su tierra, acompañando a su futuro esposo, junto a la Trakalosa de Monterrey, al concierto que darán en el estadio Kaibil Balam de ese departamento.

La pareja se casará por la iglesia el próximo sábado 27 de julio, y su enlace se transmitirá por TV Azteca. 

MÍRALA: 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los pies en la tierra, la mirada en lo alto ... y el corazón en Dios y amor #nomiresatras “No será en tu tiempo, será en el tiempo de Dios” @enriquezamarripa

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

 

Comentar
cerrar