23/05/2022

Desgarradores gritos de auxilio de joven violada por el asesino de su novio

  • Con información de Crónica
05 de abril de 2022, 17:13
La mujer pidió a gritos ayuda para ser rescatada junto con su pequeño hijo.  (Foto: Shutterstock) 

La mujer pidió a gritos ayuda para ser rescatada junto con su pequeño hijo.  (Foto: Shutterstock) 

Un vecino captó el momento exacto en el que la mujer que fue violada por el hombre que asesinó a su novio tras invitarlos a cenar, pedía auxilio de manera desesperada. 

EN CONTEXTO: Espeluznante crimen: invitó a cenar a su amigo, lo asesinó y abusó de la novia

El aterrador crimen cometido por Nazareno Ferreira contra su amigo Bruno Méndez, la madrugada del lunes 4 de abril, en  la localidad misionera de Puerto Igauzú, Argentina, ha conmocionado al mundo. 

El señalado no solamente asesinó a Méndez, sino que también abusó sexualmente de la pareja de este, quien lo acompañó a la cena que terminó en tragedia.

La mujer, que afortunadamente pudo pedir auxilio, denunció al hombre de 33 años, tras ser rescatada por un vecino que se percató que algo malo ocurría en la casa de Ferreira. 

(Foto: Infobae)
(Foto: Infobae)

Los desgarradores gritos 

Sobre el rescate de la joven de 18, nuevos datos han salido a la luz, el medio crónica difundió un revelador video en donde se exhibe la propiedad en donde se llevó a cabo la masacre, y de fondo se escuchan los desgarradores gritos de auxilio de la mujer.

La grabación, que fue captada por un vecino, muestra unos segundos de ruidos cotidianos, sin embargo, repentinamente la mujer comenzó a dar de gritos para así salvar la vida de su hijo y la de ella. 

 

 

Más datos sobre el rescate 

El escape de la mujer pudo ser posible cuando Nazareno pretendía enterrar el cuerpo de Bruno. Fue justamente cuando la herramienta que usaba el criminal para cavar un agujero se dañó, así que él fue en busca de otra.

Cuando él se había ido del patio, la mujer aprovechó para sacar a su hijo y echarse a correr. Pero, el rescate se vio frustrado cuando el hombre se dio cuenta que estaba a punto de escapar y la pudo detener.

(Foto: Gentileza El Litoral)
(Foto: Gentileza El Litoral)

Fue salvada

La mujer muy asustada, comenzó a pedir auxilio con gritos desesperados, fue entonces cuando un vecino se dio cuenta de lo que ocurría, se acercó a una reja, extrajo al menor y finalmente, sostuvo la mano de la mujer para sacarla de ese lugar.  

Cuando Nazareno vio que había un testigo decidió escapar y refugiarse en la casa de otro vecino. La mujer, por su parte, acudió a una comisaría para relatar el tormento que vivió y para colocar una denuncia. 

"Yo había llegado a casa y escuché que Ferreira estaba con la pala pero no le di bolilla porque él era loco y agresivo con todos", dijo un vecino.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

*Con información de Crónica. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar