08/02/2023

Espeluznante crimen: invitó a cenar a su amigo, lo asesinó y abusó de la novia

  • Con información de Infobae
05 de abril de 2022, 12:47
El hombre usó un cuchillo para asesinar a su amigo. (Foto: Shutterstock) 

El hombre usó un cuchillo para asesinar a su amigo. (Foto: Shutterstock) 

La invitación a una cena que terminó en tragedia ha causado indignación, tras descubrirse que el anfitrión se convirtió en el asesino de su amigo. 

OTRAS NOTICIAS: Comerciante secuestró a una mujer y abusó de ella por dos días 

Un macabro crimen cometido la madrugada del lunes 4 de abril, ha causado conmoción en la localidad misionera de Puerto Igauzú, Argentina

De acuerdo con la información revelado por medios de ese país, un hombre identificado como Nazareno Ferreira, de 33 años, organizó una reunión el domingo 3 de abril e invitó su amigo de nombre Bruno Méndez, quien fue acompañado de su novia de 18 años y el hijo de ella. 

Al llegar al lugar, disfrutaron de una cena, y luego tomaron algunas bebidas alcohólicas para amenizar la fiesta.

Nazareno Ferreira fue capturado por la Policía de esa región de Argentina. (Foto: Facebook)
Nazareno Ferreira fue capturado por la Policía de esa región de Argentina. (Foto: Facebook)

Así comenzó el tormento 

Pero, tras pasar las horas, el pequeño hijo de la novia de Bruno, tuvo sueño, así que lo subieron a una de las habitaciones de la vivienda del anfitrión para que descansara. 

Minutos después la pareja le solicitó otro cuarto a Nazareno, para poder tener relaciones íntimas, a lo que él aceptó, sin embargo, este entró para interrumpirlos y pedirles unirse, la solicitud que hizo fue rechazada de inmediato por Bruno y como consecuencia iniciaron una discusión que los llevó a agresiones físicas.

(Foto: Infobae)
(Foto: Infobae)

El crimen 

En segundos, la discusión pasó a otra dimensión, luego de haberse dado fuertes golpes, el dueño de la casa sacó un arma punzocortante y apuñaló a su amigo.

Según la prensa, Nazareno arrastró a quien era su amigo hacia la sala en donde lo dejó muy herido. Posteriormente, puso a todo volumen la música, para que sus vecinos no sospecharan lo que ocurría y regresó a la habitación donde estaba la novia de la víctima para abusar sexualmente de ella.

Luego de ese suceso, el hombre fue a la sala para continuar golpeando a su amigo y así terminar con su vida. Fue hasta en horas de la madrugada, cuando el dueño de la casa acudió al patio para cavar un agujero, en donde enterraría a Bruno.

Lugar donde Nazareno quería enterrar el cuerpo de su amigo Bruno. (Foto: Gentileza El Litoral)
Lugar donde Nazareno quería enterrar el cuerpo de su amigo Bruno. (Foto: Gentileza El Litoral)

El escape 

Pero, no contaba con que la herramienta que utilizaba se le arruinara, así que cuando fue en busca de otra, la joven pudo sacar a su pequeño hijo y salir corriendo para huir.

Sin embargo, el criminal se dio cuenta que estaba a punto de escapar y la pudo detener.

La mujer muy asustada, comenzó a pedir auxilio con gritos desesperados, fue entonces cuando un vecino se dio cuenta de lo que ocurría, se acercó a una reja, extrajo al menor y finalmente, sostuvo la mano de la mujer para sacarla de ese lugar.  

Cuando Nazareno vio que había un testigo decidió escapar y refugiarse en la casa de otro vecino. La mujer, por su parte, acudió a una comisaría para relatar el tormento que vivió y para colocar una denuncia. 

"Yo había llegado a casa y escuché que Ferreira estaba con la pala pero no le di bolilla porque él era loco y agresivo con todos", dijo un vecino.

Fue capturado 

Tras el crimen que ya era un tema de conversación en el vecindario. La madre de un vecino llamó al papá del asesino y le contó lo ocurrido, este de manera inmediata acudió a buscar a su hijo y lo entregó a la Policía.

Ahora, está a la espera de presentar su declaración. Las autoridades correspondientes decomisaron la vestimenta del hombre que estaba manchada de sangre. En la casa encontraron dos cuchillos que son parte de la evidencia.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

*Con información de Infobae. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar