19/10/2020

  • La Liga

El desplante de Messi al cuerpo técnico en juego contra el Celta

  • Por AFP
28 de junio de 2020, 18:06
En un video compartido por el programa El Chiringuito se observa el desplante de Messi al cuerpo técnico. (Foto: AFP)

En un video compartido por el programa El Chiringuito se observa el desplante de Messi al cuerpo técnico. (Foto: AFP)

El Barcelona sumó un punto en el juego que empató, 2-2, contra el Celta. Sin embargo, el resultado le complicó la recta final del campeonato, luego de que este domingo el Real Madrid consiguiera la victoria ante el Espanyol, para colocarse en primer lugar de la tabla. 

En el partido del sábado, el delantero uruguayo, Luis Suárez, puso adelante en dos ocasiones al Barcelona (minutos 20 y 67), y en ambas fue asistido por Lionel Messi. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Sin embargo, el argentino no se miraba cómodo, y en un video compartido por el programa español, El Chiringuito, se observa un desplante del 10, al cuerpo técnico, durante uno de los tiempos fuera para hidratación. 

En el video se ve claramente cuando el segundo al mando del Barcelona, Eder Sarabia intenta hablar con Messi, pero este lo ignora y se aleja del lugar. 

  • MIRA: 

Según los medios en España, esta actitud demuestra la ruptura entre el cuerpo técnico y los jugadores del cuadro catalán. 

El Barcelona se medirá el próximo martes contra el Atlético de Madrid, en un partido clave para las aspiraciones de ganar La Liga. 

Comentar
cerrar