El conductor de una motocicleta fue sacado de la vía y entregado a elementos de la Policía Nacional Civil en el kilómetro 6.8 de la ruta que conduce al Atlántico en jurisdicción de la zona 17.
- LEE AQUÍ:
Esta medida fue tomada por las autoridades, tras comprobarse que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, según informó Amilcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina.
Motorista ebrio ya fue sacado de la vía y entregado a #PNC, porque es demasiado riesgo para él y para otros usuarios en #RutaElAtlántico, km 6.8 zona 17.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) 20 de diciembre de 2017
Trailer averiado en km 5, retirado. Aún afecta zona 6 y zona 2 hacia oriente en #CalleMartí.
Vía: Adan Mijangos. pic.twitter.com/oOyourcKcW
"Se entrega el caso a la Policía Nacional Civil, ya que es un peligro para sí mismo y para los demás usuarios", aseguró Montejo. El conductor viajaba en la motocicleta de color azul con placas M288CWY.
- TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:




