*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Diego Boneta celebró su cumpleaños con conmovedores detalles

  • Por Soy502
30 de noviembre de 2019, 19:11
Recibió miles de muestras de cariño a través de sus redes sociales. (Foto Milenio)

Recibió miles de muestras de cariño a través de sus redes sociales. (Foto Milenio)

El actor Diego Boneta, “el Luis Miguel de Netflix”, cumplió 29 años, y compartió una fotografía de su infancia en Instagram para celebrarlo.

En la postal que ya superó los 120 mil “Me gusta” se puede ver al actor junto a sus padres y sus dos hermanos, Natalia y Santiago, quienes reaccionaron dejando ver la buena relación que hay entre ellos.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Fue a través de la red social que su pareja, Mayte Rodríguez, le envió un tierno mensaje con emojis de corazón y una cajita de regalo. Esto también se repitió en sus Instagram Stories.

“Feliz cumpleaños. Gracias por estar en mi vida y hacerme muy feliz”, escribió la actriz en la plataforma, junto a una fotografía de ambos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Pero la actriz no solo se quedó con un saludo de cumpleaños, sino que viajó a Toronto, Canadá, para celebrar ese especial día junto al mexicano.

MIRA CÓMO CELEBRÓ:

Así se pudo evidenciar en los videos que publicó Boneta, a través de sus historias de Instagram, donde se ve el momento en que Mayte y otros compañeros de trabajo le dan una sorpresa y le cantan.

En el registro se ve que todos están dentro de una pequeña sala de maquillaje. Y es que Diego está grabando "Die in a Gunfight", una película de acción que protagoniza con la actriz estadounidense, Alexandra Daddario,conocida por sus papeles en "San Andreas" y "The Choice", entre otras producciones.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Por último, el actor también entregó un mensaje de agradecimiento por todos los mensajes que le llegaron por su cumpleaños. “Me siento tan celebrado por todos ustedes, por todos mis amigos, por todos mis fans. Muchísimas gracias de todo corazón. Son ustedes quienes más hacen que todo esto valga la pena”, expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

 

OTRAS NOTICIAS:  

MIRA TAMBIÉN: 

ADEMÁS: 

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar