26/09/2020

  • Seguridad y justicia

Difunden video de Marco Pappa agrediendo físicamente a una mujer

  • Por Gustavo E. Méndez
13 de agosto de 2020, 20:08
Un juzgado de femicidio giró orden de captura contra Marco Pappa el pasado 6 de agosto. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un juzgado de femicidio giró orden de captura contra Marco Pappa el pasado 6 de agosto. (Foto: Archivo/Soy502) 

Marco Pablo Pappa se volvió tendencia en redes sociales la noche del jueves 13 de agosto luego de que se difundiera un video que muestra la agresión física que este ejerce sobre una mujer en el interior de un vehículo. 

Aunque se desconoce la identidad de la mujer agredida física y verbalmente, en redes sociales se dice que es la voz de Andrea Aparicio, la mujer que lo denunció por violencia y por lo cual un juzgado emitió una orden de captura el pasado 3 de agosto. 

En las imágenes se observa a Pappa en estado de ebriedad y en un inicio amenazando a la víctima para posteriormente agredirla. 

  

  

  • MIRA: 

Desconoce su ubicación 

Por su parte el abogado defensor de Pappa, Juan Pablo Gutiérrez, explicó que desconoce el paradero de su patrocinado y la última conversación que tuvo con él fue hace varios días.

Además, recordó que prepara una defensa sólida para llevar el caso y agregó que no es el momento para que se desarrolle el proceso. “Ahorita mismo ante la sociedad Marco es un delincuente y lo están linchando socialmente”, explicó. 

Antecedentes 

El Ministerio Público (MP) confirmó que el futbolista de momento no ha sido localizado y esta orden de captura se deriva del caso ocurrido el pasado 26 de julio pasado. 

Ese fin de semana, el futbolista fue arrestado por la Policía Nacional Civil (PNC) acusado de agredir a una mujer de apellido Aparicio, él se encontraba bajo los efectos de licor y escandalizando en la vía pública durante el toque de queda. 

Un juzgado declaró falta de mérito en contra de Pappa por una denuncia de violencia contra la mujer ya que no existían suficientes pruebas y solo fue procesado por faltas al orden público. 

  • RECUERDA: 

Comentar
cerrar