*Causa ajena al COVID-19

  • Política

Dionisio Gutiérrez advierte que usan su nombre para estafar

  • Por Soy502
12 de diciembre de 2019, 17:12
Fundación Libertad y Desarrollo desmiente esta información (Foto: Archivo/Soy502)

Fundación Libertad y Desarrollo desmiente esta información (Foto: Archivo/Soy502)

El empresario, Dionisio Gutiérrez, advirtió a través de sus redes sociales que están usando su nombre para fabricar noticias falsas y estafar a la población.

Las publicaciones aparecen como anuncios publicitarios en Facebook. "El empresario guatemalteco lanzó nuevo proyecto y la gente está emocionada", se puede leer junto a un enlace a una página web de medios falsos.

"Informe especial: la última inversión de Dionisio Gutiérrez asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos. Ya hay guatemaltecos que se están embolsando de euros desde sus casas gracias a esta laguna dorada", comparten las noticias falsas.

Sin embargo, todo es falso. Fundación Libertad y Desarrollo desmiente esta información. Gutiérrez es presidente de este centro de pensamiento independiente, privado y propositivo, que se dedica al estudio y análisis de temas sociales, económicos y políticos.

Dionisio Gutiérrez es un empresario, sociólogo y comunicador. Fue director y presentador del conocido programa de televisión, Libre Encuentro, donde condujo análisis, debates durante 20 años. En la actualidad dirige y presenta el programa de televisión Razón de Estado.

Comentar
cerrar