05/12/2020

  • Política

Aldo Dávila: "Yo no he renunciado a Winaq"

  • Por Jessica Gramajo
22 de octubre de 2020, 10:10
El diputado Aldo Dávila argumenta que no ha renunciado a la bancada Winaq. (Foto: Archivo/Soy502)

El diputado Aldo Dávila argumenta que no ha renunciado a la bancada Winaq. (Foto: Archivo/Soy502)

Diputados de Winaq enviaron una misiva a la Junta Directiva del Congreso donde excluyeron al diputado Dávila.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Después que la jefatura del bloque Winaq informara a la Junta Directiva del Congreso que esa bancada está compuesta por tres legisladores, en la que no se incluyó a Aldo Dávila, el congresista aseguró que él no ha renunciado.

"Yo no he renunciado de Winaq. Cuento con el apoyo de la sociedad civil y estamos tratando de entablar un diálogo", aseguró Dávila en conferencia de prensa.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según el congresista, los diputados Adán Pérez, Edgar Batres y Sonia Gutiérrez, están desinformando a la población, porque él no ha renunciado al bloque.

"Están diciendo que yo soy independiente y que yo lo solicité, cuando en ningún momento ha sido así. No hay ningún documento que lo haga constar", detalló.

A decir de Dávila, los diputados de Winaq "posiblemente" están "mal interpretando" o "tergiversando" las declaraciones que él ha ofrecido en torno al trabajo que ha hecho la bancada. Y aseguró que está en conversaciones con los congresistas, para que el "malentendido" sea solucionado.

El lunes 19 de octubre, la diputada Gutiérrez envió una misiva como jefa de bloque a la Junta Directiva del Congreso, en donde informó que Dávila ya no pertenecía a la bancada.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar