Un diputado recordó a sus colegas en el Congreso que está próximo a terminar el receso parlamentario y les pidió incrementar su trabajo.
OTRAS NOTICIAS: Congelamiento preventivo de fondos y otros temas en la ley antilavado del Ejecutivo
El diputado Orlando Blanco recibió abucheos y gritos en el hemiciclo parlamentario, cuando pidió a sus compañeros trabajar para ganarse los más de Q66 mil que perciben cada mes, y todo se debió a que hizo el comentario como si a él no le pagaran lo mismo.
"Feliz término de vacaciones, colegas. Espero que empecemos a trabajar, que se empiecen a ganar los Q66 mil que está ganando cada diputado", expresó el legislador, en alusión al próximo reinicio del período ordinario de sesiones en el Congreso.
Sus palabras provocaron que varios de los presentes lo corrigieran y le gritaran "ganamos, ganamos", recordándole que él también percibe esa cantidad cada mes.
La situación generó risas y otros comentarios en contra de Blanco.
El diputado Orlando Blanco pidió a sus compañeros empezar a trabajar para ganar los Q66 mil que reciben mensualmente, pero varios lo corrigieron y le recordaron que él también tiene ese sueldo. pic.twitter.com/3JeSwMe9Iz




