04/08/2020

  • Mundo

Dos conductores discutieron y uno de ellos arrolló a tres mujeres

  • Por Soy502
25 de octubre de 2019, 08:10
La tragedia ha generado mucho dolor entre la familia de las víctimas. La madre de las niñas falleció en el lugar. (Foto: Diario San Francisco)

La tragedia ha generado mucho dolor entre la familia de las víctimas. La madre de las niñas falleció en el lugar. (Foto: Diario San Francisco)

Un brutal accidente se produjo cuando un automovilista perdió el control de su carro y atropelló a 3 personas que estaban esperando el autobús en una parada de la localidad de San Francisco Solano en Buenos Aires, Argentina. Una de ellas perdió la vida por el violento impacto.

La tragedia ocurrió durante el mediodía del jueves en la calle 889 y la avenida San Martín. El choque se desencadenó cuando el chofer de un automóvil hizo una mala maniobra mientras intentaba pasar a otro conductor. El auto se subió a la vereda y atropelló a las 3 mujeres; una madre que había ido con sus dos hijas a comprar materiales para un trabajo escolar.

La víctima fatal, identificada como Karina Gómez, tenía 36 años y murió en la embestida, mientras que la adolescente de 16 años y su hermana de 2 resultaron lastimadas con heridas de diversa gravedad.

Las niñas fueron trasladadas por los bomberos de Quilmes al Hospital Isidoro Iriarte. La joven de 16 tuvo múltiples fracturas en sus piernas y fue intervenida quirúrgicamente, al contar con una de sus extremidades en riesgo.

  • *Las imágenes pueden perturbar al lector

“La nena de 2 años ya se despertó y está bien gracias a Dios. Lucila, la adolescente, todavía no ha despertado y está sedada. Los médicos hicieron lo posible para salvar su piernita. Hay que tener fe", indicó Susana, hermana de Karina.

En tanto, el conductor responsable, un empleado soltero de 25 años, fue trasladado al Hospital Oller por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano.

 

Según versiones preliminares, los conductores involucrados en el percance habían tenido una discusión por un incidente de tránsito y eso pudo derivar la distracción del conductor que arrolló a las mujeres.

Los conductores fueron acusados por el delito de “homicidio culposo”. El chofer de que chocó quedó aprehendido a disposición de la Justicia, indicaron los informantes.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar